Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Con la soga al cuello

Número de páginas: 222

Sinopsis de Con la soga al cuello:

Joseph Conrad (1857-1924) es uno de los más grandes narradores del siglo XX. Es ésta una novela magistral que viene a reflejar la mayor obsesión de este gran escritor: el conflicto del individuo entre el bien y el mal.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Con la soga al cuello

Joseph Conrad (1857-1924), nacido en Ucrania de padres polacos, se nacionalizó inglés en 1886. Después de un largo paríodo como marinero, Conrad empezó a escribir novelas y relatos. Su experiencia en alta mar se pone de manifiesto en muchas de sus páginas. Entre sus obras más famosas cabe destacar Lord Jim (1900), El corazón de las tinieblas (1902), Nostromo (1904) y El agente secreto (1907).
... Leer más

Otros libros de Joseph Conrad

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2002 | ISBN: 978-84-670-2618-4 | Código: 262618 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Con la soga al cuello

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar