Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
10.95 €
Editorial: Austral
Número de páginas: 336
Formato único
Ver opciones de compra
10.95 €

CENTENARIO DE BENITO PÉREZ GALDÓS (1843-1920).
Uno de los escritores más celebrados de las letras castellanas.

Sinopsis de Miau:

La gran maestría de Galdós en la descripción de las costumbres de la época y su facilidad para ahondar en las vicisitudes del alma humana tienen en Miau uno de sus mejores exponentes. En esta obra, el autor relata las distintas formas en que el individuo puede amoldarse o vivir en desajuste con las normas de la sociedad burguesa, a través del descenso a los infiernos del funcionario Ramón Villamil, despedido poco antes de poder disfrutar de su jubilación. Sin recursos económicos, sin apoyo del Estado y abandonado por todos, Galdós insinúa que la única posibilidad de salvación de su personaje está en sí mismo, en sus sentimientos y en su espiritualidad.

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Miau

Sobre el autor de Miau

Benito Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria, 1843 – Madrid, 1920) fue novelista, dramaturgo y cronista, y una de las personalidades más importantes de la historia de la literatura española. Entre sus obras destacan Doña Perfecta, La desheredada, Fortunata y Jacinta, Miau o La razón de la sinrazón. Además fue autor de la monumental serie Episodios nacionales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5900-7 | Código: 10256202 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miau

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar