Portada El dominio de la mente

El dominio de la mente

Sinopsis de El dominio de la mente

Técnicas de meditación, armonía y relajación

Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y el perfeccionamiento de la mente con el fin de contribuir a nuestro bienestar personal.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 sep 2016
ColecciónPrácticos siglo XXI
PresentaciónRústica sin solapas
SerieVivir Mejor
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-9998-569-5
Páginas192
Código0010162656

Por qué leer

Motivos para leer El dominio de la mente

Es un libro que ofrece enseñanzas que el autor ha recopilado en su continuo contacto con la mística y práctica sabiduría de la India. Es muy ameno e interesante.

Ramiro Calle es uno de los orientalistas de mayor prestigio y experiencia en nuestro país y cuenta con un público muy fiel.

En este libro nos ayudará y orientará en nuestra vida personal, laboral y cotidiana. Si seguimos sus instrucciones y ejercicios, lograremos controlar nuestra mente y alcanzar la serenidad y la paz interior que todos necesitamos

Sobre el autor de El dominio de la mente

Ramiro A. Calle

Ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

Retrato de  Ramiro A. Calle

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El dominio de la mente

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de la misma serie Vivir Mejor

Otros libros de Autoayuda