Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El dueño de la herida

El dueño de la herida

Número de páginas: 454
Elige formato

¿Quién es el dueño del amor?

Sinopsis de El dueño de la herida:

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario? Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre. Porque hay amores que no saben el suyo verdadero.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El dueño de la herida

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de El dueño de la herida

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/03/2003 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-04744-5 | Código: 500778 | Formato: 16,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El dueño de la herida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario