Portada El método COME SANO, VIVE SANO

El método COME SANO, VIVE SANO

Un plan para cuidar tu salud, tus hormonas y abandonar las dietas para siempre

Sinopsis de El método COME SANO, VIVE SANO

Sabemos que tenemos que comer bien para vivir saludablemente, pero como mujeres a veces no somos conscientes de la importancia de la alimentación. La salud y la nutrición femeninas tienen unos requerimientos distintos según las diferentes etapas de la vida, no solo para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema inmunitario, sino también para el de nuestras hormonas y el ciclo menstrual, para prevenir el envejecimiento prematuro y para evitar el sobrepeso que se produce con el paso del tiempo.

Laura Jorge, nutricionista experta en salud femenina, presenta en este libro su método COME SANO, VIVE SANO y nos da las bases para cuidar de nuestra salud centrándose en cuatro pilares básicos: las emociones, las hormonas, la evolución y trastornos específicos de la salud femenina y la microbiota. Un enfoque integral para cuidarnos, potenciar nuestra salud y disfrutar de todas las etapas de la vida sin estar pendientes de las dietas.

Incluye 20 recetas para los antojos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 jun 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónZenith Her
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-25773-8
Páginas288
Código0010296513
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre la autora de El método COME SANO, VIVE SANO

Laura Jorge

Laura Jorge es graduada en Nutrición Humana y Dietética y fundadora del Centro de Nutrición y Psicología Laura Jorge. Ex deportista de competición, tras superar un trastorno de alimentación decidió dedicarse a la nutrición para ayudar a las mujeres a disfrutar de una vida saludable a través de la alimentación. Su formación en nutrición y salud hormonal en la mujer la ha llevado a especializarse en dietas de adelgazamiento y en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad desde la educación nutricional y con un enfoque integral.

Compagina su trabajo como nutricionista con su labor divulgativa en torno a temas relacionados con la alimentación saludable, en forma de charlas y conferencias y a través de las redes sociales, donde ya cuenta con más de 78.000 seguidores. En su día a día, Laura trata de fomentar hábitos saludables y de motivar para comer sano y vivir sano.

@ljnutricion

laurajorgenutricion.com

Retrato de  Laura Jorge

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El método COME SANO, VIVE SANO

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El método COME SANO, VIVE SANO

    Book & Film Rights