Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Esas mujeres rubias
Elige formato

Esas mujeres rubias

Número de páginas: 576

La primera novela de Ana García-Siñeriz, una novela de fuertes sentimientos y enigmáticos personajes.

Sinopsis de Esas mujeres rubias:

Mon Repos es un lugar remoto con eco a balneario. Allí se refugia María, una mujer que, por primera vez, se atreve a rebelarse contra su destino. La sombra de la fascinante propietaria de la casa, Estela, ausente –desaparecida, o muerta, según quien se refiera a ella– ocupará sus días. Sus noches, la vuelta a su propio pasado, en busca de redención.

Enigmas y azares, niñas y madres, los barrios altos de Barcelona, la Cuba del siglo XIX, el Madrid de los ochenta, Londres y Nueva York son los escenarios de este viaje a través de la vida con la intuición como mapa y un libro, El jardín secreto, como guía.

 

En Mon Repos nada ocurre por casualidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Esas mujeres rubias"
Descargar 466,25 K

Conoce más sobre Esas mujeres rubias

Ana García-Siñeriz nos regala en Esas mujeres rubias una brillante novela de sentimientos, pérdidas y reencuentros. La historia de dos mujeres: la que somos y la que querríamos ser.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08863-9 | Código: 601254 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Esas mujeres rubias

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Guillermina
- 28/01/2011

es un libro magnífico. Cuando lo terminas tienes la necesidad de releerlo...Me ha encantado.