Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esas mujeres rubias

Esas mujeres rubias

Número de páginas: 576
Elige formato

La primera novela de Ana García-Siñeriz, una novela de fuertes sentimientos y enigmáticos personajes.

Sinopsis de Esas mujeres rubias:

Mon Repos es un lugar remoto con eco a balneario. Allí se refugia María, una mujer que, por primera vez, se atreve a rebelarse contra su destino. La sombra de la fascinante propietaria de la casa, Estela, ausente –desaparecida, o muerta, según quien se refiera a ella– ocupará sus días. Sus noches, la vuelta a su propio pasado, en busca de redención.

Enigmas y azares, niñas y madres, los barrios altos de Barcelona, la Cuba del siglo XIX, el Madrid de los ochenta, Londres y Nueva York son los escenarios de este viaje a través de la vida con la intuición como mapa y un libro, El jardín secreto, como guía.

 

En Mon Repos nada ocurre por casualidad.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Esas mujeres rubias"
Descargar 466,25 K

Conoce más sobre Esas mujeres rubias

Ana García-Siñeriz nos regala en Esas mujeres rubias una brillante novela de sentimientos, pérdidas y reencuentros. La historia de dos mujeres: la que somos y la que querríamos ser.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08863-9 | Código: 601254 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Esas mujeres rubias

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Guillermina
- 28/01/2011

es un libro magnífico. Cuando lo terminas tienes la necesidad de releerlo...Me ha encantado.