Portada Fuimos un invierno

Fuimos un invierno

Sinopsis de Fuimos un invierno

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagar las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba preparada para ese viaje o quizá necesitaba primero reconciliarse consigo misma?


Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor
.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 jul 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónContemporánea
PresentaciónEpub 2
SerieDaniela
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-23238-4
Páginas448
Código0010263751

Sobre la autora de Fuimos un invierno

Andrea Longarela

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020), y en 2021, Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Esencia), Siete citas para Valentina (Booket) y Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021). Un año más tarde publica El faro de los amores dormidos (Crossbooks, 2022). En 2023 publica su nueva bilogía Somos secretos (Booket, 2023) y El color de las cosas invisibles (Crossbooks, 2023).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://neiracondieresis.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/andrea_longarela/ 

Twitter: https://twitter.com/AndreaLongarela 

Facebook: https://www.facebook.com/Andrea-Longarela-534549073350869/ 

Retrato de  Andrea Longarela

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Fuimos un invierno

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Fuimos un invierno

    Otros libros de la misma serie Daniela