Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Guía de la España rural

Propuestas mes a mes
Editorial: GeoPlaneta
Colección: Nómadas
Número de páginas: 288

Sinopsis de Guía de la España rural:

La guía más completa para conocer y disfrutar de la España rural a lo largo de todo el año

La España rural existe y tiene siempre mucho que contar, sobre todo en el momento actual. Tanto para reivindicar su forma de vivir como para recordar que los paisajes rurales cobijan gran parte de nuestra cultura y nuestras raíces... Esta guía ofrece más de 100 propuestas organizadas según el calendario para que el viajero pueda inspirarse cada mes del año.

Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Guía de la España rural

© Ana Maristany

Desde noviembre de 1988, fecha en la que escribió su primer artículo periodístico, Javier Rico ha publicado más de seis mil en setenta medios de comunicación diferentes (El País, National Geographic, Muy Interesante, Quercus, GEO, etc.), siempre con el medio ambiente, la biodiversidad y el desarrollo rural como protagonistas.

Además, ha participado en once libros como coautor y/o editor y dos como único autor: Con las aves por la Comunidad de...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dosier de prensa Guía de la España rural
Descargar 3,12 M
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Por qué leer Guía de la España rural

1

Para descubrir viajes cercanos, sosegados y conscientes por la España rural... Esta guía ofrece toda la información sobre lugares, personas, proyectos y rincones especiales que permiten redescubrir el campo y la naturaleza.

2

Para que todos encuentren su variedad: enoturismo, oleoturismo, geoturismo, astroturismo, cicloturismo, trufiturismo, apiturismo… Viajes a castillos, a la extracción del corcho, a la observación de fauna (el lince, el oso o el lobo) o a yacimientos arqueológicos y paleontológicos y mucho más.

3

Para disfrutar de las distancias cortas y de lo que hay más allá de las capitales de provincia: una laguna repleta de aves acuáticas, una torre medieval recientemente restaurada rodeada de viñedos o un taller de cosmética natural que se nutre de las plantas del entorno. 

4

Para adecuarse a cada mes del año y buscar el elemento humano (fiestas, tradiciones y costumbres, etc.) y natural que define la zona y su patrimonio histórico-artístico. 

Otros libros de Viajes

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24633-6 | Código: 10280545 | Formato: 18 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa flexible | Colección: Nómadas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guía de la España rural

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar