Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La cocina familiar de Linda McCartney

90 Recetas de origen vegetal para salvar el planeta y alimentar el alma

Linda McCartney

Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina
Traductor: Elisabet Bruna Güell
Número de páginas: 256

Sinopsis de La cocina familiar de Linda McCartney:

Las recetas vegetarianas de Linda McCartney, la gran activista por el respeto hacia los animales, reunidas y actualizadas por su familia en un gran homenaje a ella.

«TENGO PASIÓN POR LA PAZ Y CREO QUE EMPIEZA CON EL RESPETO POR LOS ANIMALES.» Linda McCartney

 

Linda McCartney fue una precursora de la cocina sin carne y compartió con su familia el placer de comer de manera respetuosa con los animales. Ahora, Paul, Mary y Stella han revisado y actualizado las mejores recetas de Linda en una extraordinaria recopilación que se adapta perfectamente a los gustos actuales.

 

Los platos favoritos de la familia McCartney como la ensalada de espinacas, aguacate y setas, el tabulé de quinoa, los fideos de arroz con edamame, brócoli, jengibre y ajo, el risotto de setas con hierbas, las lenjejas al curry o la tarta de queso con fresas, son solo algunas de las recetas de origen vegetal sencillas, nutritivas y sostenibles que contiene este atractivo libro.

 

Acompañado de historias personales y de fotos familiares íntimas realizadas a lo largo de tres décadas, La cocina familiar de Linda McCartney no solo es un libro bueno para ti sino que lo es para todo el planeta.

 

«Linda fue una de las pioneras del vegetarianismo, y el movimiento actual le debe mucho. Estoy muy orgulloso de ella y de todo lo que hizo. Si estuviera entre nosotros estaría encantada con esta revolución vegetal.» Paul McCartney

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa La cocina familiar de Linda McCartney
Descargar 1,93 M
Fragmento
La_cocina_familiar_de_linda_mccartney.pdf
Descargar 8,2 M
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer La cocina familiar de Linda McCartney

1

Linda McCartney fue una de las primeras activistas en defensa de los derechos de los animales y una vegetariana convencida. Una auténtica pionera, una avanzada a su tiempo.

2

Promovió toda su vida una dieta a base de vegetales a través de sus libros de cocina vegetariana, y fundó también la Linda McCartney's Foods Company, una empresa de cocina vegetariana de gran éxito.

3

El libro contiene 90 recetas de origen vegetal inspiradas en las recetas de Linda McCartney, además de historias personales y fotografías íntimas familiares de los McCartney.

4

«Linda fue una de las pioneras del vegetarianismo, y el movimiento actual le debe mucho. Estoy muy orgulloso de ella y de todo lo que hizo. Si estuviera entre nosotros estaría encantada con esta revolución vegetal, y por eso decidimos darle una visión más fresca a su legado y sus recetas y producir este libro.» Paul McCartney.

5

Para amantes de la cocina vegetal, concienciados con el medio ambiente o que quieran introducirse en la cocina vegetariana, e incluso fans de McCartney y de los Beatles.

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2917-3 | Código: 10289898 | Formato: 18,9 x 24,6 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cocina | Traductor: Elisabet Bruna Güell | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cocina familiar de Linda McCartney

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar