Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La cocina sostenible
Ideas, trucos y recetas para no tirar nada
Lo quiero Lo he leído

La cocina sostenible

Ideas, trucos y recetas para no tirar nada
Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Cocina
Número de páginas: 256
Elige formato

Este no es un libro de recetas, es un libro para aprender a aprovechar más el tiempo en los fogones y sacar el máximo partido los alimentos.

Sinopsis de La cocina sostenible:

La cocina sostenible es un libro con pretensiones: mostrar uno de los problemas actuales más importantes, el de la cantidad de comida que tiramos a diario a la basura, un despilfarro alimentario que aumenta cada día. Tiene la pretensión de reorganizar tu cocina, de hacerla más eficaz y ágil, dando ideas y trucos para mejorar la gestión culinaria diaria. Tiene la pretensión de que comas mejor, más sano, más variado, más sabroso y más divertido. Y tiene la pretensión de que la inversión de tiempo en cocinar te ayude a vivir de renta, culinariamente hablando, el resto de la semana.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_cocina_sostenible.pdf
Descargar 1,6 M

Sobre el autor de La cocina sostenible

© Nica Faz

Sobre el autor de La cocina sostenible

Ada Parellada es la séptima generación de una familia de hosteleros de Granollers. A los veinticinco años abrió su propio restaurante, Semproniana, en Barcelona. Asesora a restaurantes, comedores escolares y trabaja junto a la industria alimentaria desarrollando productos. Aparte de su trabajo cotidiano en el restaurante, ha escrito varios libros de cocina y también una novela, Sal de vainilla.

Leer más

Por qué leer La cocina sostenible

1

El activismo y compromiso social de Ada Parellada la ha llevado a trabajar sin descanso en la mejora de los hábitos alimentarios infantiles y centra actualmente sus esfuerzos en la lucha contra el despilfarro alimentario.

2

En 2016 fue galardonada con la Creu de Sant Jordi, el máximo reconocimiento otorgado por la Generalitat de Catalunya, por sus méritos gastronómicos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2414-7 | Código: 10211533 | Formato: 19 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cocina sostenible

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario