Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Las estaciones del cuerpo
Las estaciones del cuerpo
Cómo observarse y mantenerse en forma a través de la antigimnasia
Formato único

Las estaciones del cuerpo

Cómo observarse y mantenerse en forma a través de la antigimnasia
Colección: Cuerpo y Salud
Número de páginas: 128

La autora de El cuerpo tiene sus razones nos enseña los principios de la antigimnasia, un método no agresivo de recuperar la forma natural de nuestro cuerpo.

Sinopsis de Las estaciones del cuerpo:

"La forma... Estar en forma... Mantenerse en forma... Es la cantinela de cada día. Olvidaos de la forma y relajad esos músculos que os deforman. Antes de abalanzaros sobre la bicicleta, antes de empuñar las pesas en un gimnasio, sentaos tranquilamente y abrid los ojos. Antes de lanzaros a la práctica de ejercicios con frecuencia deformantes, antes de copiar una forma corporal prefabricada, una forma que no es la vuestra, aprended a reconocer vuestra forma corporal auténtica, precisa y bella". Thérèse Bertherat, autora de El cuerpo tiene sus razones, La guarida del tigre y Con el consentimiento del cuerpo, todas ellas publicadas por Paidós, nos enseña los principios de la antigimnasia, un método no agresivo de recuperar la forma natural de nuestro cuerpo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Las estaciones del cuerpo

Sobre el autor de Las estaciones del cuerpo

Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia –disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París— y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.

Su primer libro, El cuerpo tiene sus razones, publicado en 1976 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, provocando un gran interés entre profesional...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2525-0 | Código: 10001953 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cuerpo y Salud | Traductor: Elena Berni

Todas las opiniones de Las estaciones del cuerpo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro