Portada Las recetas de España Directo

Las recetas de España Directo

Sinopsis de Las recetas de España Directo

En España todo gira en torno a una mesa. En los muchos kilómetros recorridos en estos cuatro años de «España Directo» los reporteros del programa han comprobado efectivamente que en España se come muy bien. Las recetas de España Directo es un recorrido gastronómico provincia a provincia, una recopilación de recetas sorprendentes por la originalidad de su elaboración, su tradición o por la especialidad de un cocinero. Maestros de los fogones o jóvenes aventureros, anónimos en el ámbito nacional pero muy bien considerados en su tierra, ofrecen sus mejores recetas, sus trucos, sus ideas y su toque personal. Además, la obra también presenta los lugares más recónditos, impresionantes y desconocidos que existen en los rincones de nuestra geografía, y que también se descubren en este libro.

El libro se estructura alfabéticamente por provincias, y cada capítulo consta de una breve escapada turística introductoria y de un primer plato, un segundo y un postre. El libro está profusamente ilustrado en color y las recetas se muestran paso a paso.

Visita la web www.planetacocina.net

Ficha Técnica

Temática
Publicación5 oct 2011
ColecciónPlaneta Cocina
PresentaciónAdobe PDF
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-10789-7
Páginas220
Código0010005794

Sobre los autores de Las recetas de España Directo

Roberto Jose Leal Guillen

Roberto Leal es periodista, runner y chirigotero, como se presenta en su cuenta de Twitter (@robertolealg), sevillano de Alcalá de Guadaíra (1979), es uno de los profesionales de la televisión más populares y queridos del gran público. Inició su andadura televisiva como reportero del programa España directo, de TVE, y ha formado parte durante cuatro años del equipo que, junto con Susanna Griso, conduce el magacín diario Espejo público, en Antena 3. Actualmente ha vuelto a TVE para presentar el programa que le vio nacer. Las ilustraciones de este libro son suyas. Ha recibido el Premio Antena de Plata, el reconocimiento de sus compañeros a su labor televisiva. Es autor de los títulos Las recetas de «España directo» y La cocina de «España directo».

Retrato de  Roberto Jose Leal Guillen

Sara Brun

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, éste es su cuarto libro del programa «España Directo». Compagina su labor de escritora con la de guionista de documentales históricos.

Retrato de  Sara Brun

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las recetas de España Directo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Las recetas de España Directo