Portada Los recuerdos son mentira

Los recuerdos son mentira

Sinopsis de Los recuerdos son mentira

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.

A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.

Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba.

Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 abr 2018
Sentido lecturaOccidental
ColecciónErótica
PresentaciónEpub 2
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-18743-1
Páginas120
Código0010218337

Sobre la autora de Los recuerdos son mentira

Noe Casado

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.

Facebook: Noe Casado

Instagram: @noe_casado_escritora

 

Retrato de  Noe Casado

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los recuerdos son mentira

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Los recuerdos son mentira