Portada Nadie vale más que otro

Nadie vale más que otro

Sinopsis de Nadie vale más que otro

En Nadie vale más que otro, Lorenzo Silva nos ofrece cuatro relatos contundentes y de elegante resolución que someten a la pareja de investigadores de la Benemérita al reto de enfrentarse al horror de lo cotidiano.

La sombra de la muerte recorre el verano. Pero no se trata de la muerte retorcida de los crímenes novelescos, sino de la que sacude y conmociona la vida diaria. Un probable ajuste de cuentas entre criminales en medio de un campo deportivo. La violación y el asesinato de una niña a cargo, al parecer, de un pariente cercano. La muerte de un donjuán en el seno de una comunidad de inmigrantes. El asesinato de una mujer a hachazos donde las sospechas recaen en un marido con un largo historial de maltratos. Crímenes pedestres, pero no por eso menos misteriosos. Los investigadores de la Guardia Civil Bevilacqua y Chamorro saben que todo crimen merece la dignidad de una investigación exhaustiva y que incluso en los casos más rutinarios la verdad tiene poco que ver con las apariencias.

Ficha Técnica

Temática
Publicación4 nov 2004
Sentido lecturaOccidental
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
SerieBevilacqua y Chamorro
Formato14.5 x 22.7 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-3993-8
Páginas0
Código0000164138

Sobre el autor de Nadie vale más que otro

Lorenzo Silva

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es uno de los grandes referentes de la literatura contemporánea y sus novelas policiacas e históricas suman más de dos millones y medio de lectores. Ha escrito, entre otras, La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), Carta blanca (Premio Primavera 2004), Recordarán tu nombre, la «Trilogía de Getafe», Castellano, Nadie por delante y su reciente Púa. Es autor del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos y de Sereno en el peligro (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro; El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La marca del meridiano (Premio Planeta 2012) y La llama de Focea son algunas de las novelas que la integran. Junto con Noemí Trujillo, firma una serie policiaca que consta ya de dos entregas, Si esto es una mujer (2019) y La forja de una rebelde (2022).

@VilaSilva

Retrato de  Lorenzo Silva

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Nadie vale más que otro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Nadie vale más que otro

Miniatura articulo: Los libros de Lorenzo Silva que le han convertido en un clásico de las librerías
Actualidad-22 may 2024

Todas las novelas de Lorenzo Silva para que no te pierdas ninguna de este autor top

Sala de prensa de Nadie vale más que otro

    Otros libros de la misma serie Bevilacqua y Chamorro