Portada Querida Abril

Querida Abril

Sinopsis de Querida Abril

Una romántica, divertida y optimista novela de amor. 

Abril está a punto de cumplir 30 años, momento en el que se cuestionará si su vida es lo que realmente desea. Con esta idea en la cabeza todo saltará por los aires en un viaje con su novio a Marbella. Allí se replanteará todo, dejará a su novio y huirá a Valencia para reunirse con sus amigas. Allí, se enfrentará a diferentes retos, como reencontrarse con su amor de instituto y fracasar en sus citas a ciegas. Decidida a centrarse en su carrera, regresa a su trabajo, en la empresa de su padre, pero su entorno familiar y laboral tampoco encaja con la nueva Abril, de modo que dejará su trabajo y retomará sus estudios de traducción.

Por fin todo tiene sentido y se siente con las riendas de su vida. Quizá es el momento de volver a abrirse al amor, y hay un vecino de su amiga que le resulta bastante interesante.

Cristina Aleixandre regresa con una romántica y divertida novela que nos muestra cómo la vida puede cambiar de un momento a otro y que, a pesar de las dificultades, siempre hay una salida para ser felices.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
ColecciónRomántica
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-28545-8
Páginas460
Código0010340840

Por qué leer

Motivos para leer Querida Abril

Una novela romántica y divertida sobre el amor, encontrarlo y disfrutarlo.

Sobre la autora de Querida Abril

Cristina Aleixandre

Cristina Aleixandre es el seudónimo bajo el que firma Cristina González, nacida el 17 de febrero de 1993 en Écija, Sevilla. Estudió enfermería en la Universidad de Cádiz por lo que, actualmente reparte su tiempo entre escribir y la enfermería. Su lugar de residencia ha cambiado mucho en los últimos años y aún no ha encontrado el lugar al que atarse para siempre. Nunca deja de lado su pequeña obsesión con la saga Harry Potter ni sus otras pasiones: viajar, los animales y encontrar un hueco para ver las puestas de sol.

Durante su adolescencia, descubrió su amor por los libros y comenzó a cultivar su pasión por las letras, escribiendo pequeños relatos e historias que publicaba en plataformas como Wattpad, donde su primera obra superó las 13000 lecturas. Desde entonces, cuando empezó leyendo novelas románticas y de fantasía, las letras le han acompañado durante todas las etapas de su vida, pero no fue hasta 2020 cuando se animó a enviar su primer manuscrito. Y ni siquiera ahí, se imaginó que en 2022 llegaría su debut literario en el género de New Adult con su obra titulada «Musas». Tiene publicada una segunda novela « Querida abril», 2024.

Actualmente, trabaja en nuevos proyectos que espera pueda salir a la luz próximamente y es bastante activa en redes sociales.

Dónde encontrarla:

Instagram: Cristina.Aleixandre -  https://www.instagram.com/cristina.aleixandre/

Wattpad: CristinaAleixandre

 

 

 

 

Retrato de  Cristina Aleixandre

Otros libros de Cristina Aleixandre

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Querida Abril

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Querida Abril

Sala de prensa de Querida Abril