Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. ¡Siempre tengo hambre!
¡Siempre tengo hambre!
Líberate de tus antojos. Aprende a identificar los alimentos dañinos. Y pierde peso para siempre

David S. Ludwig

Formato único

¡Siempre tengo hambre!

Líberate de tus antojos. Aprende a identificar los alimentos dañinos. Y pierde peso para siempre

David S. Ludwig

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
Número de páginas: 464

David Ludwig explica por qué las dietas tradicionales no funcionan y presenta un nuevo plan radical para ayudarte a perder peso sin pasar hambre, a mejorar tu salud y a sentirte mejor.

Sinopsis de ¡Siempre tengo hambre!:

A lo largo de más de dos décadas, el Dr. Ludwig ha estado al frente de la investigación sobre el control del peso. Sus innovadores estudios muestran que comer en exceso no te hace engordar, sino que es el proceso de engordar lo que te hace comer de más. Esto pasa porque las células grasas juegan un papel clave al determinar cuánto peso ganas o pierdes. Las dietas bajas en grasa actúan en tu contra, ya que provocan que las células grasas se autoabastezcan con más calorías, dejando muy pocas para el resto del cuerpo. Esta «grasa hambrienta» activa una peligrosa reacción en cadena que te deja siempre con sensación de hambre, a la vez que tu metabolismo se hace más lento. Recortar calorías sólo empeora la situación, creando una lucha entre la mente y el metabolismo que estamos destinados a perder, y al final acabas ganando peso, aunque comas menos.

Olvídate de las calorías. Olvídate de los antojos. Olvídate de estar a dieta. ¡Siempre tengo hambre! revela una nueva y liberadora forma de calmar el hambre y perder peso para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "¡Siempre tengo hambre!"
Descargar 747,87 K
Fragmento
Siempre_tengo_hambre.pdf
Descargar 829,42 K

Por qué leer ¡Siempre tengo hambre!

1

#1 Bestseller de The New York Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2298-3 | Código: 10176418 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Salud | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de ¡Siempre tengo hambre!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro