Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Siete moderno

Editorial: Austral
Temática: Economía
Número de páginas: 640

Sinopsis de Siete moderno:

Duodécimo volumen de la serie de diarios del autor, Salón de pasos perdidos

Dietario de Andrés Trapiello en el que refleja la vida, por un lado, tal como se nos fija en la memoria y, por otro, en su eterno fluir, tal como la sentimos. La serie Salón de pasos perdidos es «una forma de luchar contra la muerte, de crear vida propia, de restituir a la vida un poco de lo mucho que me ha procurado».

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Siete moderno

Andrés Trapiello© Javier Burbano

Andrés Trapiello nació en Manzaneda de Torío, León, en 1953, y desde 1975 vive en Madrid. Es autor de ocho novelas, entre ellas Los amigos del crimen perfecto (2003) o Los confines (2009), premiadas con los galardones más prestigiosos a nivel nacional, como el Premio Nadal, e internacionales. También es autor de un diario titulado Salón de pasos perdidos, del que han aparecido veintitrés entregas. Como ensayista ha publicado, entre otras obras...

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Por qué leer Siete moderno

1

Andrés Trapiello, uno de los autores españoles más prestigiosos del panorama actual, cuenta con un fiel y numeroso público lector.

2

Esta entrega, que corresponde al año 1998, es más personal, pues cobra más protagonismo su familia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4542-7 | Código: 10006415 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Siete moderno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar