Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Smoothies veganos
68 recetas para sentirte fenomenal

Fern Green

Formato único
Próximamente Faltan 72 días

Smoothies veganos

68 recetas para sentirte fenomenal

Fern Green

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: Come Verde
Próximamente Faltan 72 días

Descubre más de sesenta recetas de smoothies veganos fáciles y deliciosos.

Sinopsis de Smoothies veganos:

Si sigues una dieta vegana o simplemente quieres reducir el consumo de productos de origen animal, aquí encontrarás más de sesenta recetas de smoothies veganos fáciles y deliciosos para proporcionar a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Recetas a base de frutas y verduras frescas para obtener el aporte correcto de vitaminas y minerales, bebidas proteicas, un capítulo dedicado a las leches vegetales de frutos secos, cereales y semillas además de muchas ideas originales para desayunos y tentempiés variados y saludables. Nunca comer sano había sido tan fácil.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-23-1 | Código: 10184162 | Formato: 15 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Come Verde | Traductor: Albino Santos Mosquera

Todas las opiniones de Smoothies veganos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro