eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un error por Navidad

Sinopsis de Un error por Navidad:

Una novela romántica para disfrutar del amor en Navidad. 

A veces un error te dirige hacia el lugar correcto.

Kassia se entera que su novio la engaña y esa misma noche tomará malas decisiones, la primera beberse una botella entera de vino ella sola, la segunda, buscar un alojamiento lejos de la ciudad donde pasar las fiestas navideñas.

En un arrebato, decide intercambiar su casa y olvidarse de todo en una casa alejada de la gran ciudad y de sus problemas.

Todo parece perfecto… hasta que descubre que la casa en cuestión ¡está en obras! Al parecer se le pasó leer la letra pequeña.

¿Lo peor? Que serán unas navidades moviditas.

¿Lo mejor? Que el jefe de obra, a pesar de ser un huraño y un borde que va de perdonavidas por el mundo, no está nada mal.  

Una historia de navidad que te ilusionará, te emocionará y te hará entrar en calor.

Disfruta del amor en Navidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un error por Navidad

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Artículos sobre Un error por Navidad

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Un error por Navidad

1

¿Qué sería de la Navidad sin una novela divertida y romántica en el que una chica consigue encontrar al amor de su vida?

 

2

Moruena Estríngana ha sabido captar toda la esencia de la Navidad: La  amistad, la bondad, el compartir y la sencillez de la felicidad, todo acompañado de mucho romanticismo, logrando una novela adorable e imprescindible si te gusta la Navidad y las novelas románticas.

 

3

Ideal para esta época del año en la que los buenos propósitos y las reflexiones afloran por todos lados.

4

Propone una reflexión sobre el amor en general, no solo a la familia, amigos, pareja, también el amor a nuestras mascotas. 

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26570-2 | Código: 10309394 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un error por Navidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
noesomerhalder20170206231150
- 13/12/2022

Lo he devorado en dos tardes. Es un libro muy entretenido porque todo empieza de forma fatídica, un cambio de vida y de casa. En este libro nos encontramos con familia, con la navidad y amistad. Kasia y Dexter se complementan muy bien y el mejor ha sido Boby y su presencia. Desempolva el turrón y los polvorones que es la novela navideña. Un error por Navidad y el sentido del título ha sido lo más especial, porque el error fue el intercambio de casa. Hay mucho salseo je, je.

Mi puntuación total es de cuatro estrellas sobre cinco.