Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Dra. Vidales

Dra. Vidales

La doctora María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médica de su clínica, Nutrimedic, labor que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa.
Es colaboradora habitual en varias publicaciones relacionadas con la dietética y la nutrición, así como en los programas de TVE «Saber vivir», «Las mañanas de La 1» y «España Directo». Junto con Paloma Gómez Borrero y María Blasa Gómez-Arroyo, es coautora de otros dos libros: Cocina sin sal y Nutrición infantil (Libros Cúpula). En este sello ha publicado también Superalimentos para los niños, Zumoterapia y Lo mío no es hambre, es ansiedad.

Activa tu metabolismo para cambiar tu vida

Activa tu metabolismo para cambiar tu vida

Dra. Vidales

La solución definitiva a muchos problemas derivados de un mal funcionamiento metabólico.

Sinopsis de Activa tu metabolismo para cambiar tu vida

¿Cómo activar el metabolismo, ganar energía y perder peso definitivamente? En estas páginas la Dra. Vidales resume lo que sus pacientes le preguntan sobre el metabolismo, sobre si se puede o no quemar más matándose a hacer ejercicio o tras una dieta estricta. Se explica qué es el metabolismo basal y cómo calcularlo. Además descubre diferentes aspectos de la vida diaria que influyen en el metabolismo como, qué tipo de actividades lo activan más o cuáles son los alimentos y sustancias activadoras del metabolismo o quema grasas.

En resumen te ayudará a descubrir qué es lo que puede estar afectando a tu organismo, y a poner en marcha planes de comidas y de ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar energía, actividad y salud.

¡Activa tu metabolismo para cambiar tu vida ya!

Bibliografía de Dra. Vidales

Cargando...

Imágenes