Portada Zumoterapia

Zumoterapia

Un zumo para cada dolencia.Mejora la salud, depura el organismo y aumenta las defensas

Sinopsis de Zumoterapia

La zumoterapia es el método más natural para depurar nuestro organismo y aportarle la energía y los nutrientes que necesita. En esta obra, la Dra. Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en el programa «Saber vivir», te ofrece una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y verduras de temporada. Estas recetas te ayudarán prevenir y tratar las patologías propias de cada época del año, además de otras dolencias derivadas del estilo de vida actual.

Ficha Técnica

Temática
Publicación21 jun 2016
ColecciónSalud
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23.5 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2229-7
Páginas240
Código0010139804
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre la autora de Zumoterapia

Dra. Vidales

La doctora María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médica de su clínica, Nutrimedic, labor que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa.
Es colaboradora habitual en varias publicaciones relacionadas con la dietética y la nutrición, así como en los programas de TVE «Saber vivir», «Las mañanas de La 1» y «España Directo». Junto con Paloma Gómez Borrero y María Blasa Gómez-Arroyo, es coautora de otros dos libros: Cocina sin sal y Nutrición infantil (Libros Cúpula). En este sello ha publicado también Superalimentos para los niños, Zumoterapia y Lo mío no es hambre, es ansiedad.

Retrato de  Dra. Vidales

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Zumoterapia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Zumoterapia