Portada Cocina que cura
Contraportada Cocina que cura

Cocina que cura

Alivia y prevén enfermedades con los alimentos adecuados

Sinopsis de Cocina que cura

¿Sabías que una molesta caries puede prevenirse con una hortaliza? ¿O que un zumo de determinadas frutas puede ser el remedio más eficaz para combatir una alergia primaveral? ¿Quieres saber qué plato es el más indicado para aliviar esa molesta acidez de estómago? ¿Conoces las propiedades del ajo como potenciador sexual?

En este libro, la doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diferentes programas de televisión, te invita a adentrarte en el mundo de la nutrición práctica: alimentos y recetas fáciles y caseras para aliviar y prevenir enfermedades. Además, gracias a esta obra:
-Conocerás alimentos cotidianos de la dieta mediterránea con un alto poder curativo
-Aprenderás por qué los olores de los alimentos se relacionan tan directamente con los recuerdos
-Averiguarás de qué manera tu grupo sanguíneo puede determinar tu forma de alimentación
-Sabrás cómo una simple muestra de saliva puede darte valiosa información sobre tu cuerpo, como si tienes tendencia a la obesidad o a tener problemas cardíacos en el futuro
-Descubrirás el caldo curativo de la familia de la Dra. Vidales, un secreto celosamente guardado hasta hoy

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 jun 2012
ColecciónSalud y bienestar
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-0569-6
Páginas192
Código0010008698

Por qué leer

Motivos para leer Cocina que cura

La Dra. Vidales participa en programas de TVE como Saber vivir, Las mañana de La 1 y España directo.

La autora ha publicado anteriormente con éxito en Libros Cúpula. Entre sus libros destacan Zumoterapia y Lo mío no es hambre, es ansiedad.

Cada dolencia va acompañada de una receta.

Obra muy práctica que recoge las patologías más consultadas en la clínica de la Dra. Vidales y cómo pueden ser prevenidas o tratadas mediante determinados alimentos.

Sobre la autora de Cocina que cura

Dra. Vidales

La doctora María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médica de su clínica, Nutrimedic, labor que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa.
Es colaboradora habitual en varias publicaciones relacionadas con la dietética y la nutrición, así como en los programas de TVE «Saber vivir», «Las mañanas de La 1» y «España Directo». Junto con Paloma Gómez Borrero y María Blasa Gómez-Arroyo, es coautora de otros dos libros: Cocina sin sal y Nutrición infantil (Libros Cúpula). En este sello ha publicado también Superalimentos para los niños, Zumoterapia y Lo mío no es hambre, es ansiedad.

Retrato de  Dra. Vidales

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cocina que cura

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Cocina que cura

    Otros libros de Salud