Portada La digestión perfecta

La digestión perfecta

Cómo reforzar tu sistema autoinmune y prevenir y aliviar enfermedades

Sinopsis de La digestión perfecta

Millones de personas sufren en mayor o menor medida trastornos gástricos, ya sea porque digieren mal determinados alimentos, porque no los consumen de la forma más adecuada o porque no tienen buenos hábitos. La Dra. Vidales, en un magnífico esfuerzo de síntesis y organización, nos presenta una recopilación de los alimentos más «problemáticos», cómo se pueden consumir para digerirlos mejor y, en ciertos casos, alternativas de valor nutricional similar. Se trata de una obra muy divulgativa, especialmente pensada para los millones de personas que sufren de acidez, reflujos, digestiones pesadas, estreñimiento o gases.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 may 2016
ColecciónSalud y bienestar
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2227-3
Páginas192
Código0010139314
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a dos tintas

Por qué leer

Motivos para leer La digestión perfecta

El libro definitivo sobre uno de los temas que más afecta a la sociedad en la actualidad.

Sobre la autora de La digestión perfecta

Dra. Vidales

La doctora María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médica de su clínica, Nutrimedic, labor que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa.
Es colaboradora habitual en varias publicaciones relacionadas con la dietética y la nutrición, así como en los programas de TVE «Saber vivir», «Las mañanas de La 1» y «España Directo». Junto con Paloma Gómez Borrero y María Blasa Gómez-Arroyo, es coautora de otros dos libros: Cocina sin sal y Nutrición infantil (Libros Cúpula). En este sello ha publicado también Superalimentos para los niños, Zumoterapia y Lo mío no es hambre, es ansiedad.

Retrato de  Dra. Vidales

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La digestión perfecta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La digestión perfecta

    Otros libros de Salud