Los libros más vendidos para regalar en Sant Jordi 2024

Imagen articulo: Los libros más vendidos para regalar en Sant Jordi 2024

Tenemos muchas ganas de vivir otro Sant Jordi y de ver cómo las calles se llenan de conversaciones, encuentros llenos de emoción, sonrisas, fotos para el recuerdo y muchas muchas rosas y libros. Sin olvidarnos de las firmas de autores con las que tanto hemos soñado todo el año. Para que no te pierdas ninguna, hemos reunido aquí todos los horarios y puntos de firma de nuestros autores y autoras. ¡No podemos tener más ganas de celebrar juntos la fiesta más literaria del año!

Y si aún no has decidido con qué libro vas a sorprender a esa persona especial, apunta. Te traemos la lista de los libros más vendidos para regalar este Sant Jordi, esos libros que se van a convertir en vuestra nueva lectura favorita. ¿Cuál de estas maravillas vas a regalar el Día del Libro? 📖🌹

Libros más vendidos en ficción

1) Las hijas de la criada

La novela ganadora del Premio Planeta 2023, de Sonsoles Ónega, nos transporta a un remoto pazo en Galicia donde los secretos familiares se entrelazan en una trama apasionante. 

En una noche de febrero de 1900 nacen Clara y Catalina, dos niñas cuyos destinos parecen predestinados. Sin embargo una venganza inesperada alterará para siempre el curso de sus vidas y las de los Valdés. La matriarca de la familia, Doña Inés, deberá enfrentarse al desamor, el dolor y las luchas de poder para conseguir que su hija se convierta en la heredera de un imperio en una sociedad donde las mujeres no deciden su destino.

La novela ganadora del Premio Planeta 2023 nos sumerge, con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia.

Hay secretos de familia que merecen ser contados.
Esta es la historia de uno de ellos.

Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos. Sin embargo, una venganza inesperada sacudirá para siempre sus vidas y las de todos los Valdés.
Doña Inés, matriarca de la saga y fiel esposa de don Gustavo, deberá sobrevivir al desamor, al dolor del abandono y a las luchas de poder hasta convertir a su verdadera hija en heredera de todo un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas.  

Las hijas de la criada es una historia mágica y realista al mismo tiempo, en una Galicia extraordinaria, sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.

2) Tres enigmas para la Organización

En la vibrante Barcelona de 2022 una organización gubernamental secreta se embarca en la investigación de tres casos aparentemente independientes: un cuerpo encontrado en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico y los misteriosos asuntos financieros de Conservas Fernández. 

Esta organización, creada durante el franquismo y perdida en la burocracia democrática, lucha por sobrevivir con escasos recursos y una plantilla excéntrica que se convertirá en la protagonista de la novela más divertida de Eduardo Mendoza hasta la fecha.

Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta se enfrentan a la peligrosísima investigación de tres casos que tal vez estén relacionados entre sí, o tal vez no: la aparición de un cuerpo sin vida en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las singulares finanzas de Conservas Fernández.
  Creada en pleno franquismo y perdida en el limbo de la burocracia institucional del sistema democrático, la Organización sobrevive con apuros económicos y en los límites de la ley, con una reducida plantilla de personajes heterogéneos, extravagantes y mal avenidos. Entre el suspense y la carcajada, el lector deberá unirse a este disparatado grupo si quiere resolver los tres enigmas de este apasionante rompecabezas.
  Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida aventura hasta la fecha. Y lo hace con nueve agentes secretos en una novela de detectives que actualiza los clásicos del género, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española.

3) La sangre del padre

La sangre del padre, novela finalista del Premio Planeta 2023, es una novela épica que narra la historia de Alejandro, quien asciende al trono de Macedonia tras el asesinato de su padre. Hereda no solo el título sino también la misión de liberar a su pueblo de la tiranía persa. Con la sangre de reyes, héroes y dioses en sus venas, Alejandro Magno se embarca en la ambiciosa misión de conquistar Babilonia, Persépolis y todas las ciudades en su camino hacia el este, hasta derrotar al temible Darío y acabar con el Imperio persa para siempre. Solo él es capaz de lograrlo, solo él es Alejandro Magno. Y solo este relato fascinante de Alfonso Goizueta se va a convertir en tu mejor regalo para el Día del Libro.

La sangre del padre, Finalista del Premio Planeta 2023, es una novela épica y colosal sobre el hombre que quiso salvar a los pueblos de la tiranía en aras de la libertad.

Conquistó el imperio más poderoso del mundo,
pero la guerra más violenta la libró contra sí mismo.

Tras el asesinato de su padre, Alejandro asciende al trono de Macedonia. Acaba de heredar no solo el título, sino también el deber de salir victorioso en la misión que le reclama su pueblo: arrebatar a los persas las tierras que una vez fueron griegas y devolverles la libertad.
Sin embargo, no puede detenerse ahí; la sangre de reyes, de héroes, de dioses que corre por sus venas lo obliga a llevar a cabo una empresa mucho más ambiciosa. Quiere conquistar Babilonia, Persépolis y todas las ciudades en su camino hacia el este, hasta vencer al último rey aqueménida, el temible Darío, y acabar con el Imperio persa para siempre.
Sabe que es su destino. Solo él puede lograrlo, solo él puede conquistar el mundo; solo él es Alejandro Magno.

4) El Infierno

Más de dos millones de lectores esperaban el regreso de Carmen Mola y no han decepcionado: nos traen una historia impactante y perturbadora con su sello característico. 

Tras un levantamiento contra Isabel II en Madrid, una bailarina llamada Leonor y un estudiante de Medicina llamado Mauro se ven envueltos en un homicidio que cambiará sus vidas. Leonor huye a La Habana para escapar del peligro pero se encuentra con un destino muy diferente al esperado: se da de bruces con la tragedia del esclavismo, una tragedia que ha atrapado a Mauro. Mientras intentan salvar su amor, se verán envueltos en una trama brutal de asesinatos que siguen un rito ancestral feroz. ¿Conseguirán escapar del horror?

Salvaje, perturbador, cruel.

EL NUEVO Y BRUTAL THRILLER DE CARMEN MOLA QUE MÁS DE 2 MILLONES DE LECTORES ESTÁN ESPERANDO.

Lo que parecía un paraíso se terminó convirtiendo en un infierno. Una novela negra impactante y perturbadora al más puro estilo Carmen Mola.

Un terrible levantamiento del ejército contra la reina Isabel II tiñe de sangre y muertos las calles de Madrid y el horror campa por toda la ciudad. Entre cañonazos y disparos, una bailarina llamada Leonor y Mauro, un estudiante de Medicina, se ven envueltos en un homicidio que marcará sus vidas.
Para evitar la prisión o la muerte, Leonor se ve obligada a huir a La Habana, pero, al llegar allí, este supuesto paraíso no es lo que espera. Las plantaciones de azúcar y los ingenios esconden la tragedia de un esclavismo aún muy vivo. Y, entre los esclavos, reaparece Mauro, aunque puede que ya sea tarde para recuperar su amor. En un intento desesperado por escapar de este infierno, ambos descubrirán que el ingenio donde se hallan oculta una cruel trama de asesinatos siguiendo un rito ancestral brutalmente feroz.

5) Bajo tierra seca

Entre los más vendidos de Sant Jordi que vas a querer regalar, ¡sin duda está lo nuevo de César Pérez Gellida

El Premio Nadal 2024 nos lleva a Extremadura, a inicios del siglo XX. Antonia Monterroso, conocida como la Viuda, es la propietaria de una gran hacienda en una región afectada por la hambruna. Tras un incendio que destruye su propiedad, Antonia desaparece sin dejar rastro. El teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco están investigando el caso cuando el capataz de la finca y antiguo amante de Antonia, Padilla, afirma que el incendio fue un encargo de Antonia. Además otros detalles macabros saldrán a la luz durante su interrogatorio. La sangre se va adueñando de todo mientras Gallardo intenta desvelar los oscuros secretos de la enigmática Viuda. Este thriller rural va a hacer las delicias de cualquier persona amante del género negro. 

PREMIO NADAL 2024

5.ª edición

Extremadura, principios del siglo xx. Antonia Monterroso, más conocida como la Viuda, es la propietaria de una de las mayores haciendas de la región; intenta mantenerla a flote en un momento en el que la hambruna que afecta las zonas rurales no parece terminar jamás. Pero un incendio destruye todo lo que con tanto empeño ha logrado construir y, tras él, ella desaparece sin dejar rastro.

El teniente Martín Gallardo se desplaza hasta el lugar junto con el sargento Pacheco para investigar lo sucedido. Cinco días atrás, la mujer interpuso una denuncia contra Jacinto Padilla, capataz de su finca y antiguo amante, a quien han detenido en la estación de Zafra con una bolsa llena de dinero y joyas. Él asegura que provocó el incendio por orden de Antonia y que la bolsa se la entregó ella porque iban a empezar una nueva vida lejos de allí. Durante el interrogatorio, Padilla confiesa una serie de hechos macabros que provocan un giro radical en una investigación que acabará tiñéndose de sangre. Gallardo, como todos los que viven por la zona, ha oído hablar de la enigmática Viuda, pero lo que todavía no sabe es que se enfrenta a un caso del que no saldrá indemne.

Bajo tierra seca es un thriller rural al más puro estilo Gellida sobre una mujer que marcó el destino de quienes se cruzaron con ella.

Libros más vendidos en no ficción

1) Hábitos atómicos

La revolución ha llegado a nuestras vidas de la mano de Hábitos atómicos, uno de los libros más vendidos en los últimos tiempos y que se va a ganar un lugar entre tus regalos de Sant Jordi. 

¿Por qué? Porque es la guía que cualquiera necesita para construir la vida que realmente desea. James Clear le da una vuelta de tuerca a los manuales de autoayuda clásicos y se basa en métodos científicos, así como en su propia experiencia para enseñarnos un método que nos va a cambiar la vida. El cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones, los hábitos atómicos, tan pequeños como una partícula y tan poderosos como un tsunami. ¿Todo listo para revolucionar tu vida y la de quienes te rodean? 

Hábitos atómicos

Cambios pequeños, resultados extraordinarios

MÁS DE 300.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑA.

MÁS DE 15 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.

«Sumamente práctico y útil.» MARK MANSON, autor de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda

«Paso a paso, cambiará tu rutina.» Financial Times

A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.

Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.

«De mis libros favoritos de todos los tiempos.» ARIANNA HUFFINGTON, fundadora de The Huffington Post

«Un discurso que se apoya en bases científicas, manual de instrucciones para implantar cambios a nuestro favor.» IMA SANCHÍS, La Vanguardia

 «Te harás fan.» CECILIA MÚZQUIZ, directora de Cosmopolitan

«Demuestra que cualquier meta está al alcance de la mano, siempre y cuando empecemos desde lo más simple.» ABC Bienestar

«Profundiza en todos aquellos aspectos necesarios para llevar una vida ordenada, productiva y orientada a disfrutar de los procesos, no solo de los resultados.» Xataka

2) Cómo hacer que te pasen cosas buenas

En Cómo hacer que te pasen cosas buenas la doctora Marian Rojas nos muestra cómo podemos adquirir las herramientas y estrategias para conseguir una vida feliz. Como la doctora explica, «las cosas buenas precisan un plan» y con este libro vamos a aprender a trazarlo. 

¿Cómo? Empezaremos a fijar metas y objetivos que podamos conquistar, a ejercitar la voluntad, aprenderemos a entender y usar la inteligencia emocional y desarrollaremos la asertividad, siempre evitando ese exceso de autoexigencia que tan infelices nos hace. Este Día del Libro, regala un libro imprescindible para conquistar una vida más plena.

Si ya te lo has leído, te recomendamos su último libro, Recupera tu mente, reconquista tu vida

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida

Disfruta el presente, supera el pasado y mira con ilusión el futuro

¿Eres consciente de que tu manera de gestionar los conflictos te puede predisponer a sufrir ansiedad o depresión, las enfermedades más frecuentes del siglo XXI?

Para la doctora Marian Rojas Estapé la felicidad consiste en vivir instalado de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión al futuro. Muchos de los trastornos que padecemos provienen de la incapacidad para gestionar nuestro presente. La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa.

En Cómo hacer que te pasen cosas buenas entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que te llegan a bloquear física y mentalmente.

3) Cocina de 10 con Karlos Arguiñano

Y no existe Día del Libro sin Arguiñano, igual que no existe la cocina rica rica sin un poco de perejil. 😉

Para los y las más foodies, Cocina de 10 se va a convertir en un básico de su despensa. El chef más televisivo nos trae un recetario que celebra la cocina casera, saludable y sin complicaciones con las recetas más exitosas de su programa. En estas páginas nos encontramos con platos irresistibles como tortilla de berenjena y chistorra, espaguetis con morcilla y manzana, bollos de calabaza o el popular brioche de chocolate de Joseba Arguiñano. Con un enfoque práctico, este recetario garantiza resultados deliciosos con ingredientes de mercado y seguro que va a hacer muy feliz a quien se lo regales este Sant Jordi.

Vuelve Arguiñano, el gran clásico de la Navidad y top 1 en ventas. Un nuevo recetario, fácil y sabroso, para entregarse a los fogones y celebrar su décimo libro en Planeta

Con más de un millón de ejemplares vendidos de todos sus libros, este año Karlos Arguiñano alcanza una cifra redonda: su título número 10 publicado en editorial Planeta. Y qué mejor para hacerlo que un nuevo recetario donde el truco, de nuevo, reside en la sencillez, en reivindicar la cocina casera, de mercado, sana y sin elaboraciones que nos compliquen la vida, pero con unos resultados que no bajan del 10. Ese es el principal reto que nuestro cocinero más querido se ha propuesto en Cocina de 10 con Karlos Arguiñano, un libro práctico con las recetas más exitosas del programa, entre las que destacan algunos platos con los que se te hará la boca agua: desde los cogollos de lechuga con salsa tártara a la suculenta tortilla de berenjena y chistorra o ese espagueti con morcilla y manzana para darse un homenaje. Sin olvidar, claro, los bollos de calabaza, el pan con espinacas, jamón y queso o el popular brioche de chocolate de Joseba Arguiñano —heredero del talento gastronómico de su padre— que alegran la mesa y el paladar.

4) Tu cerebro tiene hambre

Y seguimos en la cocina pero con un enfoque distinto. Cada inicio de año quien más quien menos se plantea empezar a comer mejor y llevar un estilo de vida sano. Pero a menudo fracasamos en el intento, por más motivación que tengamos. ¿Te has preguntado por qué? 

Pues Boticaria García trae el libro con todas las respuestas que necesitas. En Tu cerebro tiene hambre te explica cómo no es tu falta de voluntad la culpable de que no pierdas peso sino tus adipocitos inflamados, la microbiota revolucionada, el hambre emocional o tus genes ahorradores. En este libro te esperan 5 grandes cambios que te ayudarán a perder grasa y ganar salud. ¿Empezamos?

Tu cerebro tiene hambre

5 grandes cambios que te ayudarán a perder grasa y ganar salud

¿Qué podemos hacer frente al hambre emocional? ¿Cuáles son las estrategias que funcionan realmente para perder grasa? ¿Es más importante la dieta o el ejercicio? ¿Son para mí los medicamentos para la obesidad que triunfan en TikTok? ¿Podemos desafiar a nuestros genes o nos tenemos que conformar con el michelín que traemos de serie? Este es el libro definitivo que te dará respuesta a estas y otras muchas preguntas relacionadas con el adelgazamiento.

La doctora Marián García (Boticaria García) afronta el gran reto de acabar con los mitos y prejuicios acerca del sobrepeso y la obesidad. Ha llegado el momento de dejar de echarle toda la culpa a la falta de voluntad. No eres tú, los verdaderos responsables de que perder peso a veces parezca misión imposible son tus adipocitos inflamados, tu microbiota revolucionada, tus músculos tristes, tu cerebro hambriento, tus genes ahorradores o el dichoso cortisol.

Tu cerebro tiene hambre aborda la pérdida de peso desde un punto de vista divulgativo y divertido, recurriendo a los mejores endocrinos del país y a los últimos estudios científicos internacionales. Y todo con el estilo que la caracteriza, poniendo el humor al servicio de la evidencia científica más rigurosa.

5) Detrás del ruido

Remontar después de que algo te parta en dos es solo el principio de la historia. Después del éxito de Por si las voces vuelven Ángel Martín vuelve con una obra que combina intimidad, humor y reflexiones profundas. 

En este libro comparte su experiencia personal sobre cómo logró reconstruirse y mantenerse cuerdo después de enfrentarse a un brote psicótico. Si buscas equilibrar tus emociones, superar tus miedos o encontrar paz mental, este libro te enseñará a distanciarte del ruido y de las voces. Y si conoces a alguien que se esté enfrentando a problemas de salud mental, quizás esta lectura se convierta en la compañía que necesita. ¡No lo dejes escapar este Sant Jordi! 

Detrás del ruido

Todo lo que aprendí para rehacerme por completo y mantener la cordura

Tras el fenómeno editorial de Por si las voces vuelven, Ángel Martín regresa a las librerías con un libro íntimo e impactante —pero no exento de humor— sobre todo aquello que le ayudó a rehacerse y mantener la cordura, tras superar su brote psicótico.

Desde que sufrí un brote psicótico y me ingresaron dos semanas en un psiquiátrico por escuchar voces que no podía controlar, presto una atención milimétrica a cualquier cosa que suceda dentro de mi cabeza.
Cuando empezaba a salir del fondo del pozo en el que estuve, lo único que me importaba era descubrir qué podía hacer para recuperarme y estar bien.
Pero cuando lo conseguí, mientras todo el mundo se alegraba, me di cuenta de que el reto en realidad no terminaba con volver a estar de pie. El verdadero reto era no volver a caerme.
Y como desde que logré rehacerme no he vuelto a tener ninguna caída que me haya hecho volver al hospital, he pensado que igual te interesaba saber qué carajo estoy haciendo para mantenerme.
¿Te cuento ahora un secreto? Remontar después de que algo te parta en dos es solo el principio de la historia.
Así que, si estás tratando de graduar tus emociones, apagar tus miedos o bajar el volumen de tus voces, quizá te sirva este consejo: intenta colocarte detrás del ruido.

Libros más vendidos en literatura juvenil

1) Alas de sangre

Es uno de los libros más vendidos del momento: Alas de sangre de Rebecca Yarros es la saga de fantasía de la que todo el mundo habla y será un regalazo de Sant Jordi para quien lo reciba. Violet Sorrengail se ve obligada a abandonar sus planes de vida tranquila cuando su madre le obliga a entrar en el Colegio de Guerra de Basgiath, donde miles de candidatos luchan por ganarse un lugar en la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones. Su fragilidad y baja estatura juegan en su contra y la competencia es feroz. Solo su astucia podrá hacer que sobreviva. 

PD. Si quieres ir para nota, suma a tu regalo la segunda entrega de la saga Empíreo, Alas de hierro, y tu regalo será tan legendario como la fecha que celebramos. ¡Que no le falten dragones a un 23 de abril! 🐉🔥 

Vuela... o muere. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla.

«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.

Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras  la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...

2) Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Maeve solo sabe que su vida está dominada por la monotonía, que la relación con su novio va cada vez peor y que no tiene ni idea de si su madre logró cumplir todos sus sueños antes de morir. Cuando un impulso le lleva a comprar un billete de avión a su pueblo natal, al otro lado del mundo, lo último que espera es reencontrarse con su mejor amigo de la infancia, Connor. 

Él por su parte siempre pensó que Maeve volvería pero no pensaba que fuera en estas circunstancias, perdida en un mar de dudas. Sin embargo juntos decidirán enfrentarse a sus miedos y crear una lista de deseos para cumplir antes de morir. La nueva novela de Inma Rubiales tiene que estar en tu wishlist para este Sant Jordi. 

Nunca pospongas las cosas importantes de la vida

«Me aprendí el nombre completo de Maeve, su canción favorita y todas las cosas que la hacían reír mucho antes de aprender a contar hasta diez.»

Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales.
Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.
Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así.
Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir.
Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿qué mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos?

La nueva novela de Inma Rubiales: el nuevo fenómeno de romance juvenil. La autora de Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros, que ha llevado al límite de sus emociones a miles de lectoras. 

Primera edición especial que contiene 5 ilustraciones tipo overlays en papel vegetal de escenas clave de la novela.

3) Heartstopper 5. Creciendo contigo

Heartstopper, el fenómeno literario que se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix, tiene por fin una nueva entrega y no podemos dejar de leer. En esta quinta novela gráfica de la saga, Alice Oseman pone el amor y los sentimientos en el centro de la trama. 

Nick y Charlie están profundamente enamorados y han compartido sus sentimientos el uno con el otro. Por fin se han dicho esas dos palabras que todo amante quiere oír. Sin embargo la próxima marcha de Nick a la universidad presenta un reto para la pareja: ¿podrán mantener su relación igual de fuerte? No hay forma de que no devoremos esta nueva entrega del fenómeno que ya ha robado el corazón a miles de lectores. 

Por fin la quinta novela gráfica del aclamado fenómeno Heartstopper, ahora también una serie de Netflix. 

Amor y sentimientos a flor de piel en una nueva entrega de Heartstopper.

Nick y Charlie están muy enamorados. Por fin se han dicho esas dos palabras que contienen todo lo que sienten el uno por el otro, y Charlie casi ha convencido a su madre para que lo dejé dormir en casa de Nick... pero con Nick a punto de iniciar una nueva etapa en la Universidad, ¿podrá seguir todo igual de bien cómo hasta ahora?

4) Twisted 4. Twisted Lies

Christian Harper es encantador, peligroso y astuto, con una moral tan flexible como frío es su corazón. Pero no puede negar la atracción que siente por su vecina de abajo, Stella Alonso, lo que le llevará a proponerle un trato que no cualquiera podría rechazar. Ella es dulce, reservada y su pasado oculta más secretos de los que podrían pensar sus seguidores en las redes sociales, donde es toda una celebridad. Cuando una amenaza del pasado la lleva a refugiarse en Christian, ambos se verán envueltos en un romance complicado y lleno de mentiras que podría destruirlo todo.

Twisted Lies de Ana Huang es la novela que no vas a poder dejar de leer y recomendar a tus amistades este Día del Libro. 

Déjate seducir por la saga MÁS EXPLOSIVA.

Más de 3 millones de lectoras ya han caído en la tentación de Ana Huang.

Él hará lo que sea para tenerla… incluido mentir.

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato imposible de rechazar. Todos tenemos un punto débil. Ella es el suyo.

Su obsesión.

Su adicción.

Su única excepción.

Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo. Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo y ninguna gana de iniciar una relación. Pero cuando una amenaza del pasado la lleva a los brazos (y a la casa) del hombre más peligroso que jamás haya conocido, caerá en la tentación de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo. Porque, a pesar de la naturaleza fría de Christian, él la hace sentir completa cuando están juntos.

Apasionada.

Protegida.

Anhelada.

El suyo es un amor amenazado por mentiras y secretos... y cuando las verdades por fin salgan a la luz, podrían destrozarlo todo.

5) Lo que la nieve susurra al caer

Hunter encuentra en la música un refugio para expresar sus sueños y miedos, pero su inspiración enmudece cuando de repente aparece una carta en su buzón que le hará cuestionarse su identidad entera. Por otro lado Willow vive perdida en una vida de sueños frustrados y momentos desordenados. Ya no sabe qué camino seguir ni cómo convertirse en esa persona que siempre quiso ser. Pero es posible que no todo esté ya escrito por el destino y que, cuando la nieve caiga, aparezca un nuevo camino para que Hunter y WIllow puedan seguir sus deseos y encontrar su nuevo lugar en el mundo. 

¿Crees que los amores de invierno puede sobrevivir al deshielo? Descúbrelo de la mano de esta inolvidable historia de María Martínez. Ni el solecito primaveral te va a calentar tanto el corazón como leer esta historia.

¡Volverás a vibrar con María Martínez! Hay amores de invierno capaces de sobrevivir al deshielo. 

¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó?

Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.

La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser.

Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno, capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas.

Libros más vendidos en literatura infantil

1) Destroza este diario. Ahora a todo color

Uno de los mayores placeres de la vida es... ¡destrozar! Dejar atrás el cuidado, lo que nos dicen las normas y lanzarnos en un ataque creativo para hacer lo que nos plazca. Por eso esta propuesta de Keri Smith nos tiene in love. Si esta colección de libros que está siempre entre los más vendidos aún no te suena, no se nos ocurre un mejor momento que el Día del Libro.

Destroza este diario llega ahora en una impresionante edición a todo color llena de retos para pintar, para romper, para transformar de todas las formas posibles y así dar rienda suelta a tu creatividad. Si estás buscando una experiencia a la vez divertida y transformadora (el poder catártico de destrozar es MUY real, ya te avisamos), te recomendamos que incorpores a Keri Smith a tu vida y a la de tus amigos. Ya nos contarás qué tal va la experiencia. 

MÁS DE 10 MILLONES DE DESTROZADORES EN TODO EL MUNDO.

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

2) El Rulas 1. El Rulas y la motillo perdida

Si quieres un regalo especial para tus hijas o sobrinos, este éxito de Animalize21 es la respuesta. ¡El Rulas necesita ayuda para superar esta emocionante odisea a todo color!

Le han robado su moto justo cuando iba a tener su primera cita con La Rulos. Si no quiere que esa oportunidad muera deberá recuperar su moto y para ello necesita la ayuda de sus lectores. ¿Cómo? Juntos tendréis que explorar el barrio de arriba abajo, superar desafíos interactivos (búsqueda de objetos, crucigramas o resolver laberintos) y tendréis que dar con el culpable del robo. Hay varios sospechosos pero solo una persona sabe la verdad. Si todo sale bien, El Rulas recuperará su moto y podrá acudir a su cita. Ayúdale a conseguir su final feliz en un día tan romántico como Sant Jordi. 

EL RULAS necesita tu ayuda en esta épica aventura a todo color.

¿ESTÁS PREPARADO PARA AYUDARLO?

¡Sí, sí, como lo oyes! ¡Le han robado la motillo!

Y solo leyendo este libro podrás ayudarlo a recuperarla.

¡Qué rabia! Justo hoy, que por fin había conseguido tener una cita con La Rulos… ¡Tiene que recuperarla antes de que llegue la hora, o va a creer que es un parguelas!

Para conseguirlo, tendréis que:

-Recorrer juntos el barrio de punta a punta.

-Superar los retos interactivos que os vais a ir encontrando en cada capítulo: laberintos, busca y encuentra, crucigramas, exámenes sorpresa, cómics desordenados...

-E intentar descubrir al culpable entre un grupo de sospechosos que te sonarán mucho: la Rulos, el Ruso, el Profesor, la Madre, Santi, Paula, la Abuela…

Si todo sale bien, recuperaréis la motillo perdida, el Rulas tendrá su cita con la Rulos y… ¿a quién queremos engañar? ¡Seguro que encuentra una forma de liarla y cargarse cualquier opción de final feliz!

3) Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Anna está furiosa porque debe dejar atrás su antigua casa, su escuela y su ciudad para mudarse con sus padres a Moonville, un pueblo antiguo en medio del bosque donde no pinta nada. Para mejorarlo, el lugar está lleno de leyendas y misterios intrigantes y un gato no deja de seguir a Anna allá donde va. ¿Podría ser el gato de una bruja? ¿O será la propia Anna quien sea una bruja? 

Anna Kadabra es un fenómeno internacional y ha conquistado ya a miles de niños y niñas que no se han podido resistir a sus aventuras. Este Sant Jordi no puede faltar la magia de la bruja de pelo azul entre las lecturas de tus peques.  

Portada Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

4) Las Ratitas 10. La magia está en ti 

Sigue la emocionante travesía de Las Ratitas, el canal de YouTube más popular entre los niños y todo un fenómeno de ventas entre los libros infantiles.

Claudia y Gisele están de vacaciones navideñas y deciden ir con unos amigos al circo cuando ¡horror! Descubren que hay animales en jaulas y la tristeza es la reina del lugar. Las Ratitas y sus amigos no entienden por qué aquellas criaturas deben trabajar en lugar de vivir en libertad en la naturaleza y por eso deciden proponer al director del circo una función alternativa. ¿Lograrán convencerlo de que el espectáculo puede ser un éxito sin la necesidad de usar animales? ¿Podrán Claudia y Gisele salvar a los animales? Acompáñalas en esta apasionante aventura para descubrirlo. 

Continúan las aventuras de Las Ratitas, el canal infantil más seguido de YouTube

Claudia y Gisele empiezan las vacaciones de Navidad. ¡Qué ilusión! Una tarde van al circo con sus amigos, pero se llevan una sorpresa desagradable: ¡hay animales enjaulados! ¡Y todos están muy tristes! Las Ratitas y sus amigos no entienden por qué los animales tienen que trabajar en vez de estar en la naturaleza. Por eso proponen al director del circo hacer una función diferente y muy especial. ¿Conseguirán convencer al director de que no necesita animales para que el espectáculo sea un éxito? ¿Lograrán Claudia, Gisele y sus amigos salvar a los animales? ¡Descúbrelo en esta increíble aventura de Las Ratitas!

Temas:

- Primeros lectores
- Libros familiares
- Libros infantiles de aventura
- Jóvenes influencers
- Ficción para niños
- Explorar el mundo
- Libros ilustrados infantiles

La serie perfecta para fans de: 

- Itarte Vlogs Family
- Anna Kadabra
- El mundo de Indy
- El club de Ela Top 
- Hermanos Tremending

5) MasterChef Junior. Hoy cocinan ellos

¡Que empiece la fiesta culinaria! Hoy cocinan ellos es el libro perfecto para familias que quieren disfrutar en la cocina, lleno de recetas superfáciles y rápidas diseñadas para que los peques las preparen solos.

En sus páginas encontraréis desde desayunos para empezar el día con energía, a comidas y cenas originales, pasando por meriendas deliciosas que querrán compartir con todos sus amigos. Además todas las elaboraciones ofrecen un paso a paso detallado para que hasta los y las cocinitas más noveles puedan cocinar platos increíbles con sus propias manos y sin despeinarse. ¿Con cuál de estos sabrosos platos pensáis acompañar vuestro pan de Sant Jordi?

MasterChef Junior. Hoy cocinan ellos

Las mejores recetas para hacer con niños

  • Shine
  • RTVE

¡Que empiece la fiesta culinaria!

Hoy cocinan ellos es el libro perfecto para familias que quieren disfrutar de la cocina. Encontrarás recetas superfáciles y rápidas diseñadas para que los niños las preparen solos: desayunos para empezar el día con energía, comidas y cenas originales y meriendas para compartir con amigos.

Además, todas las elaboraciones ofrecen un paso a paso detallado para que puedan cocinar platos increíbles con sus propias manos. Hoy cocinan ellos y tú disfrutas de los resultados más deliciosos.

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Las guerreras Maxwell: Cuántos libros son y en qué orden leerlos
Actualidad-17 abr 2024

¿Eres fan de Megan Maxwell? Entonces te encantará su serie de Guerreras Maxwell. Te contamos de qué va y el orden en que leer las novelas

Miniatura articulo: Los libros más vendidos para regalar en Sant Jordi 2024
Actualidad-17 abr 2024

Descubre aquí los libros más vendidos para Sant Jordi 2024. ¿Cuál de estas lecturas vas a regalar primero? 

Miniatura articulo: Los mejores cuentos y libros infantiles sobre Sant Jordi
Actualidad-16 abr 2024

Ya se acerca uno de los mejores días del año para los lectores, ya sean fans de la fantasía o de la novela ro [...]

Miniatura articulo: 11 sagas de libros juveniles para devorar este Día del Libro
Actualidad-15 abr 2024

Esa sensación de vacío que te queda cuando has acabado una novela que te ha gustado mucho. ¿Te suena? A menud [...]

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Los libros más vendidos para regalar en Sant Jordi 2024

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.