Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
A ciegas

A ciegas

Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Formato único

Un relato con una elevada carga romántica y sensual

Sinopsis de A ciegas:

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Sobre el autor de A ciegas

Sobre el autor de A ciegas

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot.es, don...

Leer más

Por qué leer A ciegas

1

Una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05212-8 | Código: 10014653 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de A ciegas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario