Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Adiós a Bech

John Updike

Adiós a Bech

John Updike

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 304
Formato único

La apoteósica despedida de la trilogía compuesta por Un libro de Bech, Bech ha vuelto y Adiós a Bech.

Sinopsis de Adiós a Bech:

Envejecer, morir… Ley de vida, dicen. Pero la literatura tiene sus propias leyes, como bien sabe el escritor Henry Bech, que encara la recta final de la vida con el mismo desparpajo de siempre. En esta última entrega de sus desventuras, Bech visita la Praga de antes de la caída del Muro y atisba la peculiar complejidad de un mundo que muere y otro que nace; rememora un antiguo pleito con un representante de Hollywood que lo demanda por llamarle sanguijuela; se convierte en presidente de una apolillada institución cultural; emprende una cruzada contra los críticos que le han macerado a lo largo de los años… y se lía con su asesora informática, a la que triplica en edad, y, bien entrado en la setentena, cuando acaba de ser padre… le conceden el Nobel. Updike, con la inteligencia y el humor más afilados que nunca, apura la existencia de Henry Bech hasta la última gota de tinta. Esta jocosa celebración de la vida y de la literatura nos asoma a una consoladora intuición: tanto la una como la otra sólo deben tomarse relativamente en serio. Hasta siempre, Bech.

Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-484-8 | Código: 10018913 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Vicente Campos González

Todas las opiniones de Adiós a Bech

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario