Portada Appetites

Appetites

Sinopsis de Appetites

El nuevo libro de Anthony Bourdain, uno de los cocineros y divulgadores gastronómicos más reconocidos mundialmente.

El prestigioso chef de la mítica Brasserie Les Halles de Nueva York concentra más de cuarenta años de oficio profesional y el conocimiento adquirido en sus viajes por todo el mundo para construir en este libro un repertorio de los platos que según él todos deberíamos conocer y saber cocinar. Escrito al más puro estilo incorrecto que tanto le caracteriza y con un gran sentido del humor, las recetas están pensadas para que puedan prepararse en casa sin problema y para impresionar a los invitados.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 mar 2017
ColecciónGrandes chefs
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraEva Bargallo Chaves
Formato19.5 x 25.4 cm
EditorialPlaneta Gastro
ISBN978-84-08-16511-8
Páginas304
Código0010173525
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y b/n

Por qué leer

Motivos para leer Appetites

Un libro de cocina tremendamente original, con un diseño moderno y transgresor, y con más de 150 fotografías extraordinariamente provocativas.

Si existe un gran nombre en el ámbito de la divulgación gastronómica este es sin duda Anthony Bourdain, convertido en una estrella mediática mundial.

Sobre los autores de Appetites

Anthony Bourdain

Anthony Bourdain (1956-2018) fue jefe de cocina, presentador de televisión y escritor estadounidense. Es autor del bestseller Confesiones de un chef, de las novelas Bone in the Throat y Gone Bamboo, y de la biografía Typhoid Mary: An Urban Historical, además de Appetites y Crudo, ambos publicados en Planeta Gastro. Presentó durante años la serie documental No Reservations, ganadora de un Emmy y escogida como Mejor Reality, y posteriormente de Parts Unknown, ganadora de un Emmy y del premio Peabody. Fue además el editor de su propio sello editorial, Ecco.

Retrato de  Anthony Bourdain

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Appetites

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Appetites

    Otros libros de Cocina