Portada Cocina francesa paso a paso
Contraportada Cocina francesa paso a paso

Cocina francesa paso a paso

Sinopsis de Cocina francesa paso a paso

El libro de referencia de la cocina francesa.

Esta obra ofrece para cada emblemática receta un paso a paso accesible a todos, con más de 3.000 fotografías, lo que permite transmitir el savoir-faire de su autor, sus sabios consejos, trucos y astucias. En definitiva, un manual para dominar perfectamente las técnicas culinarias de la cocina francesa y para realizar sin problemas platos generosos y sabrosos. Una obra atractiva y actual que permitirá que cada cocinero, aficionado o profesional, puede descubrir la técnica que funciona, para cocinar como un gran chef. En definitiva, un libro excepcional que todos los gourmets deberían tener en su biblioteca y en su cocina.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 dic 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGrandes chefs
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorTabita Peralta Lugones
Formato23 x 27 cm
EditorialPlaneta Gastro
ISBN978-84-08-21679-7
Páginas480
Código0010246673
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Cocina francesa paso a paso

Más de 70 recetas, 3.000 fotografías paso a paso y todas las técnicas necesarias acompañadas de consejos y trucos del chef.

Prologado por Joël Robuchon, el chef que tuvo más estrellas Michelin del mundo, y por Paul Bocuse, considerado el mejor chef de siglo XX.

Premio Gourmand al mejor libro de cocina del mundo.

Sobre los autores de Cocina francesa paso a paso

Guillaume Gomez

Guillaume Gomez es uno de los Mejores Obreros de Francia (MOF) y presidente de los cocineros de la República Francesa. Después de un aprendizaje con el chef Bénariac, gran especialista de la cocina de la caza, se integró en la cocina de Jacques Le Divellec en el famoso restaurante parisino que lleva su nombre, en el que ascendió rápidamente. Tres años después, en 1997, pasó a trabajar en la cocina del palacio presidencial francés. Es miembro de diversas asociaciones de cocina, miembro titular de la Academia Culinaria de Francia y embajador para Europa de Les Toques Blanches du Monde. Es presidente y fundador de la Asociación de Cocineros de la República Francesa y representa a Francia en el Club des Chefs, el club más exclusivo del mundo.

En la actualidad es uno de los chefs más influyentes, reconocido además como uno de los mejores embajadores de la cocina francesa en el mundo.

Retrato de  Guillaume Gomez

Opiniones

Opiniones sobre Cocina francesa paso a paso

Comentarios y valoraciones sobre Cocina francesa paso a paso

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Cocina francesa paso a paso

    Otros libros de Cocina

    Portada Destinos Gourmet

    Destinos Gourmet

    • Pilar Latorre
    • Cristina Morató