Portada Como a mí me gusta

Como a mí me gusta

Mis recetas saludables para ser feliz

  • Sílvia Abril

Sinopsis de Como a mí me gusta

El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Sílvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y realizó una transformación en su dieta, ya que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Al cabo de un mes, Sílvia se quedó embarazada.

Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».

En Como a mí me gusta, Sílvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. En él incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, y nos sugiere pautas de alimentación y numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.» Silvia Abril

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 mar 2017
ColecciónCocina
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorJaume Prat Vallribera
Formato19.5 x 25 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2305-8
Páginas208
Código0010178363
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Como a mí me gusta

En el libro, nos cuenta su faceta más personal, que no es conocida para el gran público.

Sobre los autores de Como a mí me gusta

Sílvia Abril

Sílvia Abril es una actriz catalana. Comenzó su carrera artística sobre los escenarios con el grupo teatral Els Comediants. Alcanzó la popularidad a través de programas y series entre los que se cuentan «Homo Zapping», «Buenafuente, «Las cerezas», «La que se avecina», «Pelotas» o «Palomitas». Su popularidad la llevó a colaborar y participar en programas de entretenimiento como «El Hormiguero», «Pasapalabra», «Me resbala», «En el aire», «Oh Happy Day!» (TV3), «Ahora caigo» o «Tu cara me suena». También ha participado en películas como Spanish Movie, Promoción fantasma, 3 bodas de más, la saga Torrente, Una pistola en cada mano, o 39+1 o Cuerpo de élite. Desde hace diez años comparte la vida con Andreu Buenafuente.

Retrato de  Sílvia Abril

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Como a mí me gusta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Como a mí me gusta

    Otros libros de Cocina