Portada Como

Como

El arte de comer bien para estar bien

Sinopsis de Como

COMO es una guía clara y completa para que el alimento se convierta en tu mejor medicina, porque la decisión de comer sano no es tan complicada y cara como te imaginas. De la mano del Dr. Jaramillo —médico funcional, experto en metabolismo, nutrición y bioquímica—, podrás entender cómo equilibrar tu dieta, leer etiquetas para elegir mejor los alimentos, ayunar sin temores, desinflamar tu cuerpo; ejercitarte, recuperarte, ganar masa muscular y más años de vida; hacer una compra que no te deje en la quiebra y que realmente nutra a tu familia, y ver que cocinar sano y rico es posible.

Encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que te has hecho:

¿Cómo COMO bien? ¿Qué COMO? ¿Cuánto COMO? ¿Cuándo COMO? ¿Cuándo no COMO? ¿Para qué COMO?

Este es un libro para todas las personas que quieran aprender a comer bien, porque comer por comer, solo para llenar el estómago, es el peor daño que le puedes hacer a tu salud. Cada bocado de comida que te llevas a la boca será una información valiosa o peligrosa para tu organismo. Por eso deberías convertirte en un experto de tu propia nutrición y así aprender a elegir bien, a conciencia y evitando todo aquello que pueda enfermarte.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 jun 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónSalud natural
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-013-8
Páginas640
Código0010297172
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Como

Vuelve el autor de El milagro metabólico, uno de los autores más vendidos en español en esta materia (más de 100.000 ejemplares acumulados de sus obras).

Mantiene el mismo tono jovial, amable y liviano de sus libros anteriores, aunque está lleno de información valiosísima con los últimos descubrimientos científicos en nutrición.

Este libro es la gran guía a una correcta alimentación, con todos los consejos y secretos del Dr. Jaramillo.

Sobre el autor de Como

Dr. Carlos Jaramillo

Dr. Carlos Jaramillo se graduó de Medicina de la Universidad de La Sabana en Colombia y se certificó como médico funcional (IFMCP) en los Estados Unidos. Tiene estudios de posgrado en bioquímica y fisiología clínica de la Universidad de Harvard. Inició su camino en la nutrición de la mano de Stanley Dudrick, quien fue su maestro e inspiración en el programa de Nutrición Clínica e Hiperalimentación dentro del programa de Cirugía en la Universidad de Yale.

Desde entonces el doctor Jaramillo se ha dedicado a encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas y su misión es «educar con ciencia» al mayor número de personas posible, para que se conviertan en maestros de su propia salud.

Es fundador del Instituto de Medicina Funcional, líder en su rama en el territorio hispano. Tiene práctica clínica en Bogotá, Colombia. Es investigador, docente, conferenciante y mentor de profesionales de la salud. También es un padre amoroso y dedicado, amante de los perros, deportista, entusiasta del vino y los bonsáis.

Autor de los bestseller internacionales El milagro metabólico y El milagro antiestrés. COMO es su tercer libro.

www.drcarlosjaramillo.com 
IG: @drcarlosjaramillo

Retrato de  Dr. Carlos Jaramillo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Como

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Como