Portada El rincón de Bea

El rincón de Bea

Apasiónate por la repostería

Sinopsis de El rincón de Bea

Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país , Bea Roque.

Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 oct 2013
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 25.5 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-12047-6
Páginas304
Código0010035693
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre la autora de El rincón de Bea

Bea Roque

Bea Roque (A Coruña 1968) comenzó su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y fue una de las pioneras en introducir la repostería americana en nuestro país. En su blog, que con los años se ha convertido en blog de referencia, Bea nos muestra con todo lujo de detalles todos los secretos que necesitas saber para hacer tartas de pisos, bundts, galletas y cheesecakes. Su máxima es no guardarse ningún secreto y hacer recetas infalibles que le puedan salir a cualquiera.

Tras pasar toda la vida trabajando varios cargos de responsabilidad en una cadena hotelera, en el año 2013 decidió dejarlo todo y dedicarse totalmente a su blog, escribir libros e impartir cursos de repostería por España y Portugal.

En la actualidad vive en el sur de Tenerife con su marido Antonio, coautor de las fotografías de este libro y su fan número uno. Tienen tres gatas y una de ellas exige su trocito de bizcocho si huele que lleva bastante mantequilla.

Su primer y exitoso libro, El Rincón de Bea (2013), ha recibido el premio Gourmand al Mejor libro revelación de cocina y tiene ya 12 ediciones. Después vinieron Delicias para Compartir (2015) y su reedición con nuevas fotos en 2022, Fiesta (2018) y Las mejores tartas de queso (2021).

Retrato de  Bea Roque

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El rincón de Bea

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados El rincón de Bea

Sala de prensa de El rincón de Bea

    Otros libros de Cocina

    Próximamente
    Portada Beber, comer, amar Jerez

    Beber, comer, amar Jerez

    • Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla
    Próximamente
    Portada Drinking, Eating, Loving Sherry

    Drinking, Eating, Loving Sherry

    • Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla
    Próximamente
    Portada KAO

    KAO

    • Josep Maria Kao