Portada El señor del mundo

El señor del mundo

Felipe II y su imperio

Sinopsis de El señor del mundo

El tercer volumen de la trilogía sobre el imperio español. La narración apasionante de la evolución del vastísimo imperio a manos de Felipe II.

Este volumen completa la trilogía sobre el Imperio español que el gran historiador Hugh Thomas inició en 2003 con El Imperio español: de Colón a Magallanes y continuó en 2010 con El Imperio español de Carlos V.

La obra termina en 1598, con la...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 junio 2016
ColecciónHistoria
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraCarmen Martínez Gimeno
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-15422-8
Páginas636
Código0010138730

Por qué leer

Motivos para leer El señor del mundo

El incomparable estilo, casi literario, de Hugh Thomas nos trae al presente a los personajes, que se hacen reales a los ojos del lector.

Consigue también que la gran hazaña que fue la conquista de un continente desconocido se convierta en una apasionante novela de aventuras.

Es la visión original de un historiador que siempre está investigando nuevos temas y siempre con las fuentes originales.

Sobre los autores de El señor del mundo

Hugh Thomas

Hugh Thomas (Windsor, 1931-Londres, 2017) fue un prestigioso historiador e hispanista británico. Estudió en Cambridge y la Sorbona y fue profesor en Sandhurst y la Universidad de Reading. Alcanzó fama internacional con La guerra civil española. Su extensa obra abarca grandes episodios de la historia de España y América, con títulos como La conquista de México y su trilogía sobre el Imperio español.

Retrato de  Hugh Thomas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El señor del mundo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido adicional

Enlaces relacionados El señor del mundo