Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jóvenes promesas
1920. JJ.OO. Amberes. La leyenda empezó aquí

Juanjo Díaz Polo

Elige formato

Jóvenes promesas

1920. JJ.OO. Amberes. La leyenda empezó aquí

Juanjo Díaz Polo

Número de páginas: 432

La historia de un equipo en el que nadie cree, que se une y consigue el éxito.

Sinopsis de Jóvenes promesas:

Corre el año 1920 y el comité olímpico español va a enviar por primera vez en su historia una selección de fútbol a un campeonato internacional. Pero la tarea no será nada fácil: las diferentes federaciones regionales recelan unas de otras y cada una quiere que sus jugadores tengan protagonismo.
Con tal escenario, los responsables de la expedición no guardan grandes esperanzas, pero no cuentan que, sobre el terreno de juego, estarán los Zamora, Pichichi,
Pagaza, Belauste o Samitier, componentes de un equipo de leyenda. Inspirada en hechos reales, Jóvenes promesas se desarrolla en los inicios del fútbol y el olimpismo y narra, a través de la voz de Elena Díaz, la idealista hija de un veterano cronista deportivo, la gesta histórica de un equipo inolvidable, en el que nadie creía y que alcanzó la gloria.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Jovenes_promesas.pdf
Descargar 841,4 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15711-3 | Código: 10140591 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integrada en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Jóvenes promesas

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Alfonso Morillas
- 14/08/2016

Una gran novela, más que recomendable: http://wp.me/p4QNYS-sN