Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. La ciencia de la salud
La ciencia de la salud
Mis consejos para una visa sana

| Josep Corbella

La ciencia de la salud

Mis consejos para una visa sana

| Josep Corbella

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 352
Elige formato

Cuida tu corazón y vivirás mejor

Sinopsis de La ciencia de la salud:

¿Cómo conseguir un peso adecuado y mantenerlo? ¿Cómo dejar de fumar y no recaer? ¿Cómo sobrevivir al estrés? El cardiólogo Valentí Fuster, Premio Príncipe de Asturias de Investigación 1996, ofrece en La ciencia de la salud , escrito en colaboración con el periodista Josep Corbella, consejos básicos para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de la ciencia

Sobre los autores de La ciencia de la salud

Sobre los autores de La ciencia de la salud

Director General del Instituto Cardiovascular del hospital Mount Sinai de Nueva York y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España.

Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, el Dr. Fuster ha desempeñado importantes puestos entre los que se encuentran el de Presidente de la Asociación Americana del Corazón y el de Presidente de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente es Miembr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07393-2 | Código: 733812 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ciencia de la salud

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario