Portada La cocina canalla de Carlos Durán

La cocina canalla de Carlos Durán

Recetas sorprendentes para revolucionar tu mesa

Sinopsis de La cocina canalla de Carlos Durán

La cocina canalla de Carlos Durán nos propone una colección de recetas para todas las ocasiones basadas en una filosofía de extraordinaria simplicidad en su elaboración. Con una clara identidad gastronómica que recupera el papel protagonista del producto, su cocina es saludable y nutritiva, pero también canalla y divertida.

El libro contiene 80 propuestas exquisitas distribuidas en apartados como: recetas de temporada, platos sensuales, alimentos buenos para el corazón, platos económicos que parecen palaciegos, tapeo multiétnico ¡y mucho más!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 oct 2015
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialSalsa Books
ISBN978-84-15193-74-6
Páginas192
Código0010128274
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y 2 tintas

Por qué leer

Motivos para leer La cocina canalla de Carlos Durán

El autor dirige Charlie Champagne, un bistró en pleno centro de Madrid en el que se puede degustar una cocina de gran calidad y rigor gastronómico.

En esta obra, Durán nos propone recetas simples para todas las ocasiones, en las que el producto recupera su protagonismo sin renunciar a la modernidad.

Carlos Durán nos presenta un libro de recetas modernas, frescas y de fácil elaboración basado en una cocina saludable, nutritiva y con un toque canalla.

La cocina canalla de Carlos Durán tiene pliegos de color con las fotografías de las recetas e ilustraciones muy modernas.

Sobre el autor de La cocina canalla de Carlos Durán

Carlos Durán

Carlos Durán Herrera (Madrid, 1980) es un joven profesional con más de catorce años de experiencia en el mundo de la restauración. Capitán de la Selección Española de Cocina, medalla de plata en la American Culinary Nestlé Professional 2012 y ganador absoluto Chef del Año Intercontinental 2013 en la final Europea de la World Association of Chefs Societies, Durán compagina su trabajo como chef con la docencia; asimismo participa en diversos congresos y seminarios, tanto nacionales como internacionales.

Retrato de  Carlos Durán

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La cocina canalla de Carlos Durán

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Otros libros de Cocina