Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. La cocina de mamá y papá
La cocina de mamá y papá

Daniela Vidal | Nicolás de Zubiria

Lo quiero Lo he leído

La cocina de mamá y papá

Daniela Vidal | Nicolás de Zubiria

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia
Formato único

Con La cocina de mamá y papá los traumáticos primeros bocados de los niños se convierten en una experiencia divertida

Sinopsis de La cocina de mamá y papá:

Con La cocina de mamá y papá los traumáticos primeros bocados de los niños se convierten en una experiencia divertida. Desde sus aprendizajes como papás, la reconocida instagramer Daniela Vidal y el chef Nicolás de Zubiría crean las mejores recetas para que el miedo no se siente a la mesa y padres e hijos puedan compartir los mismos platos. Además, el libro incluye consejos de la caleña Lina Valencia, nutricionista fundadora de Nutrición en movimiento. 

El menú está diseñado por etapas según la edad del niño y para todos los momentos que empezarán a vivir en familia; por ejemplo, las fiestas infantiles. La experiencia de los autores con su hija Sienna ahorrará a todos los padres la mitad del camino que deben recorrer cuando el nuevo miembro de la familia abandona el tetero para sentarse a la mesa. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7073-3 | Código: 10227038 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cocina de mamá y papá

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario