Miniatura portada 3d Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)
Portada Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)
Portada Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

Sinopsis de Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

Para los que quieren el poder, vigilan el poder, o quieren armarse contra el poder.

En este libro imprescindible, Robert Greene y Joost Elffers han destilado tres mil años de historia del poder en 48 leyes esenciales, basándose en las filosofías de Maquiavelo, Sun Tzu y Carl von Clausewitz, así como en las vidas de figuras que van desde Henry Kissinger hasta P.T. Barnum.

Algunas leyes...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 septiembre 2023
ColecciónEspasa Crecimiento personal
PresentaciónEpub 2
Formato12.5 x 19 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7112-2
Páginas216
Código0010331183

Por qué leer

Motivos para leer Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

Este libro ofrece estrategias clave para navegar en situaciones de competencia, influencia y toma de decisiones. Desde la política hasta los negocios o las relaciones personales, cada ley tiene un aprendizaje útil y práctico.

Robert Greene y Joost Elffers son también autores de los clásicos Las 33 estrategias de la guerra y El arte de la seducción.

Greene recurre a ejemplos de figuras históricas, desde Maquiavelo hasta Napoleón, para respaldar sus argumentos, lo que aporta al libro una base sólida y una perspectiva histórica única.

A pesar de su contenido denso, la narrativa de Greene es cautivadora y las leyes están expuestas de manera clara.

Sobre el autor de Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

Robert Greene / Joost Elffers

Robert Greene (Los Ángeles, California, 1959) estudió en la Universidad de California en Berkeley y en la Universidad de Wisconsin-Madison, donde se graduó en estudios clásicos. Ha sido editor de Esquire y otras revistas, además de guionista y escritor. Es autor de varios best-sellers internacionales, entre los que destacan las 48 leyes del poder y El arte de la seducción. Vive en Los Ángeles.

Joost Elffers es editor, productor y diseñador de libros desde hace más de 40 años. En 1995 conoció a Robert Greene, quien le propuso publicar un ensayo sobre el poder que se convertiría en Las 48 leyes del poder, el primero de sus grandes éxitos en colaboración.

Retrato de  Robert Greene / Joost Elffers

Opiniones

Opiniones sobre Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

«Por fin el libro que te ayuda a plantear tu estrategia para llegar a los escalones más altos del poder». Daily Express

«(El libro que) te enseña a fingir, esquivar y luchar por tu causa en el mundo moderno». Independent on Sunday

Comentarios y valoraciones sobre Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)

turbo-28/10/2010

Imagen turbo
¿Tenéis en el catálogo la edición en tapa dura de este libro?

Contenido Extra

Sala de prensa de Las 48 leyes del poder (Edición Abreviada)