Portada Micro recetas
Contraportada Micro recetas

Micro recetas

Cocina sana, fácil y creativa al microondas

Sinopsis de Micro recetas

Las recetas de Laura Gómez (@micro_recetas) para comer sano, ahorrar energía y aprovechar al máximo el tiempo con el microondas.

Redescubre el poder de tu microondas con 70 recetas fáciles y ricas que te ayudarán a comer sano, ahorrar energía y perder poco tiempo en la cocina.

No hace falta pasar horas en la cocina ni gastar un dineral para preparar platos resultones, y Laura nos lo demuestra con 70 recetas deliciosas, sencillas y con productos de temporada que tendrás listas en menos de 30 minutos.

Desde preparaciones básicas como cebolla caramelizada, picatostes o patatas chip, hasta platos tan gourmet como unas flores de alcachofa, un risotto o un tiramisú, en este libro encontrarás un montón de opciones para todas las ocasiones, además de guías de tiempos de cocción y planificadores para preparar menús muy completos en un santiamén.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ene 2024
ColecciónZenith Food
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28144-3
Páginas192
Código0010335970
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Micro recetas

Incluye 70 recetas riquísimas que se preparan en menos de 30 minutos: desde sopas y cremas hasta arroces, verduras, pescados, huevos, carnes y postres dignos de un gran chef.

El poder del microondas está subestimado y este libro nos demuestra que podemos sacarle muchísimo partido y que no hace falta pasar horas en la cocina ni gastar un dineral para preparar platos resultones.

Cuenta con opciones sin gluten y vegetarianas.

Sobre la autora de Micro recetas

Laura Gómez López

Laura Gómez inspira cada día a su comunidad @micro_recetas con propuestas fáciles y creativas usando el microondas. Con una pasión innata por la cocina y una mente creativa, elabora recetas que cautivan por su sencillez y rapidez. Es una gran defensora de una cocina accesible, donde cualquiera pueda gozar de una dieta equilibrada, saludable y sabrosa, ahorrando energía, dinero y sin necesidad de conocimientos culinarios.

Retrato de  Laura Gómez López

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Micro recetas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Micro recetas