Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Muerte en Estambul
Formato único

Muerte en Estambul

Editorial: MaxiTusquets
Número de páginas: 240

El comisario Jaritos, con la colaboración del comisario turco Murat, tratará de resolver un caso criminal con el trasfondo de viejos conflictos étnicos y territoriales.

Sinopsis de Muerte en Estambul:

Tras la boda de su hija Katerina, el comisario Kostas Jaritos decide tomarse unos días de descanso y viajar con Adrianí, su temperamental mujer, a Estambul, ciudad estrechamente relacionada con la historia de Grecia. Así pues, mezclado con cientos de turistas, Jaritos se lanza a admirar iglesias, mezquitas y palacios mientras degusta la gastronomía del lugar y discute no sólo con su mujer sino también con los miembros del grupo con el que viaja. Sin embargo, todo se tuerce cuando algo aparentemente tan nimio como la desaparición de una anciana en un pueblo de Grecia se convierte de pronto en un caso de asesinato, pues informan a Jaritos de que han encontrado muerto a un pariente de esa anciana... y de que ésta se dirige a Estambul. Jaritos tendrá que trabajar codo con codo con el suspicaz comisario turco Murat, e irá internándose en la pequeña comunidad que conforman los griegos que todavía, tras el éxodo masivo que protagonizaron en 1955, permanecen en la ciudad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Muerte en Estambul

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Muerte en Estambul

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es autor de la exitosa serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario Kostas Jaritos y compuesta por Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul, Con el agua al cuello, Liquidación final, Pan, educación, libertad, Hasta aquí hemos llegado y Offshore. También ha publicado La espada de Damocles, en torno a la crisis griega, y el volumen de r...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-575-3 | Código: 10013792 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu

Todas las opiniones de Muerte en Estambul

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro