Portada Picar y disfrutar
Contraportada Picar y disfrutar

Picar y disfrutar

Desayunos y tentempiés saludables para todo el día

Sinopsis de Picar y disfrutar

Recetas deliciosas y sin azúcares refinados para convertir nuestro desayuno, tentempié o picoteo en momentos especiales de los que disfrutar en el día a día.

Muchos picamos algo para mantenernos con energía a lo largo del día, y las recetas que propone Elena en este libro se convertirán en el aliado perfecto contra la tentación de los ultraprocesados. Desde bowls, granolas y tostadas hasta wraps y algunas opciones más elaboradas, las recetas de Elena son saludables y apetecibles. Además, son rápidas de preparar y podrás disfrutarlas en casa o llevarlas contigo allá adonde vayas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 mar 2024
ColecciónZenith Food
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28449-9
Páginas192
Código0010339550
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de Picar y disfrutar

Elena Enríquez

Elena Enríquez es chef autodidacta, health coach certificada y la persona detrás de la exitosa cuenta de Instagram @pesasynutricion, donde comparte recetas sencillas, balanceadas y nutritivas. Elena sabe lo complicado que es conciliar el mundo laboral con la familia y el cuidado personal. Es una enamorada de los desayunos, los almuerzos y las cenas saludables que requieren poco tiempo, y disfruta compartiendo recetas, trucos de cocina, alimentos y consejos de planificación que hacen que la vida sea más fácil y saludable. Es feliz en compañía de su familia, con la que disfruta de su tiempo libre compartiendo viajes y aficiones.

Retrato de  Elena Enríquez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Picar y disfrutar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Picar y disfrutar

    Otros libros de Cocina