Portada Recetas Paleo

Recetas Paleo

La dieta de nuestros orígenes para una vida saludable

Sinopsis de Recetas Paleo

La dieta Paleo es la reinvención de una forma ancestral de comer basada en el tipo de alimentos disponibles en los tiempos de la Prehistoria que, como se sabe, no eran demasiados. Básicamente, los pilares de esta dieta serían «carne, pescado, huevos, vegetales, fruta, frutos secos y semillas».

Para determinar qué comían en la Edad de Piedra, las investigaciones se han basado en lo que se puede saber a partir de sus huesos y de los patrones de sus dientes; por ello este libro cuenta con la participación del experto en arqueología Eudald Carbonell y su equipo del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social).

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 feb 2016
ColecciónSalud
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 24 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2206-8
Páginas144
Código0010135811
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Recetas Paleo

El libro contiene 60 recetas detalladas paso a paso e ilustradas con fotografías de gran calidad y a color.

Sobre el autor de Recetas Paleo

Eudald Carbonell

Eudald Carbonell (Ribes de Freser, Gerona, 1953) es catedrático de Prehistoria en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), investigador del Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES) y codirector del proyecto de investigación del yacimiento de Atapuerca. Es autor de numerosos libros de divulgación, entre los que destacan Atapuerca: un millón de años de historia, junto con José Cervera, José María Bermúdez de Castro y Juan Luis Arsuaga, Aún no somos humanos: propuestas de humanización para el tercer milenio, en colaboración con Robert Sala, y Los sueños de la evolución, con Cinta S. Bellmunt. Ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica y es doctor honoris causa por la Universidad de Burgos.

Retrato de  Eudald Carbonell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Recetas Paleo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Recetas Paleo

    Otros libros de Cocina