Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio
Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio
Elige formato
Bestseller

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Bestseller

El esperado desenlace de una de las trilogías más intensas y apasionadas del año

Sinopsis de Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio:

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Sobre el autor de Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love» y «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2015 | 520 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14116-7 | Código: 10123214 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Nanita
- 13/11/2015

Esta trilogia me encanto! Se ha convertido en una de mis preferidas. El personaje de Ryan me cautivo totalmente y este libro es el broche final perfecto. Me quedo con ganas de saber más desde el punto de vista de él. La recomiendo al mil por mil!

Mika
- 11/06/2015

Decepcionante trilogia,los tres libros llenos de aburridas frases de la insufrible protagonista,repetitivo hasta el cansancio,un final tirando a malo,abusivo hasta decir basta de sexo,definitivamente la escritora carece de imaginacion.