Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una heredera con muy malas pulgas
Lo quiero Lo he leído

Una heredera con muy malas pulgas

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 464
Elige formato

Si te gustó Mi perfecto sapo azul, no te puedes perder esta divertidísima novela que narra la historia de Dan Lowell, hermano de Doña Perfecta.

Sinopsis de Una heredera con muy malas pulgas:

Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy mal genio que vive muy cómodamente gracias a su excéntrica tía Mildred. Pero debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando esta le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse. Dan Lowell, el veterinario del apacible pueblecito, no aguanta a las mujeres de carácter, pero las circunstancias lo obligan a permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Una_heredera_con_muy_malas_pulgas.pdf
Descargar 180,18 K

Sobre el autor de Una heredera con muy malas pulgas

Sobre el autor de Una heredera con muy malas pulgas

Silvia García siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada ...

Leer más

Por qué leer Una heredera con muy malas pulgas

1

Publicación por primera vez en papel de la segunda parte de Mi perfecto sapo azul, también publicado en Booket.

2

Esta vez se narra la historia de Dan Lowell, el hermano de la protagonista del primer libro.

3

Una novela femenina con todos los ingredientes: una comedia romántica con episodios desternillantes, y toques de pura pasión.

4

Las lectoras lo recomiendan ávidamente en las redes sociales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19235-0 | Código: 10221793 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una heredera con muy malas pulgas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario