Libros de bolsillo

Esta selección de libros de bolsillo reúne tres grandes editoriales: Austral, Booket y MaxiTusquets. Una biblioteca excepcional donde encontrarás grandes historias en un formato súmamente cómodo y asequible, tanto por su tamaño como por su precio. 

20 años compartiendo historias

Celebra nuestro aniversario con las mejores lecturas

La cara norte del corazón

La cara norte del corazón
Comprar
La cara norte del corazón Dolores Redondo

Tras el éxito de la Trilogía del Baztán, vuelve Amaia Salazar.

«Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.»

En 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar participa en un curso de intercambio para policías en Estados Unidos. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie llamado «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.

Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.

Estos son los libros de bolsillo más vendidos

Encuentra los libros de bolsillo best seller del momento. Libros baratos para sumergirse en las mejores historias.

Los últimos libros de bolsillo ¡Encuentra todas las novedades!

Descubre las más recientes publicaciones de libros de edición bolsillo ideal para llevar contigo vayas donde vayas.