Libros de bolsillo

Esta selección de libros de bolsillo reúne tres grandes editoriales: Austral, Booket y MaxiTusquets. Una biblioteca excepcional donde encontrarás grandes historias en un formato súmamente cómodo y asequible, tanto por su tamaño como por su precio. 

La obra maestra de Carlos Ruiz Zafón que ha marcado a toda una generación.
La Sombra del Viento
Comprar
La Sombra del Viento Carlos Ruiz Zafón

Edición conmemorativa del 20.º aniversario ilustrada con fotografías históricas e imágenes panorámicas de Barcelona.

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.»

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Eduardo Mendoza retoma las andanzas de Rufo Batalla y su pintoresca alianza con el príncipe Tukuulo.
El negociado del yin y el yang
Comprar
El negociado del yin y el yang Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza prosigue la serie iniciada con El rey recibe, y recorre de forma extraordinariamente lúcida y con gran sentido del humor algunos momentos históricos, culturales y sociales del siglo XX.

En la primavera de 1975 Franco tiene los días contados. Inquieto y estimulado por los nuevos aires de cambio y esperanza que comienzan a respirarse en España, Rufo Batalla planea su regreso a Barcelona. Cuando está a punto de abandonar Nueva York recibe una sugerente propuesta del príncipe Tadeusz Maria Clementij Tukuulo relacionada con su disparatado plan de reconquista del trono de Livonia, un país hoy inexistente.

A sabiendas de que Tukuulo aparece en su vida tan alegremente como desaparece y lo manipula a su antojo, Rufo se deja llevar por su admiración y sincero afecto por el monarca y acepta una misión incierta en Oriente. Una vez allí, descubrirá que éste no es el último ni el único destino de esta enloquecida aventura.

Eduardo Mendoza prosigue la serie iniciada con El rey recibe, y recorre de forma extraordinariamente lúcida y con gran sentido del humor algunos momentos históricos, culturales y sociales del siglo XX a partir de la peripecia personal del protagonista, el cumplidor Rufo Batalla. Su formalidad e insatisfacción son el contrapunto perfecto del formidable príncipe Tukuulo, y su pintoresca relación es la puerta de entrada a un mundo absurdo en el que todo es posible.

Estos son los libros de bolsillo más vendidos

Encuentra los libros de bolsillo best seller del momento. Libros baratos para sumergirse en las mejores historias.

Los últimos libros de bolsillo ¡Encuentra todas las novedades!

Descubre las más recientes publicaciones de libros de edición bolsillo ideal para llevar contigo vayas donde vayas.