12 libros para regalar en San Valentín

Imagen articulo: 12 libros para regalar en San Valentín

31 ene 2023

Actualizado 3 mar 2023, 12:31

Existen diversas leyendas sobre cómo el 14 de febrero, San Valentín, pasó a convertirse en el día de los enamorados. Quizás la más conocida sea la que hace referencia a un sacerdote del siglo III que desafió la autoridad del emperador Claudio II, casando en secreto a jóvenes soldados con sus amadas. En aquel momento estaba prohibido, ya que se consideraba que un guerrero soltero, sin ataduras, era mejor luchador... Y pensar de forma distinta acarreó un desenlace fatal al pobre sacerdote, que acabó sufriendo innumerables tormentos en las cárceles del Imperio y fue finalmente ejecutado un 14 de febrero del año 270 d. C.

Ahí ya tenemos señalada nuestra fecha. Y lo cierto es que con el paso del tiempo se ha convertido en una cita imperdible para los corazones más pasionales, estando muy presente también en el mundo de las letras.

Porque la literatura está plagada de historias de enamorados, de amores imposibles, amores perseguidos, de amores que se mantienen más allá del tiempo y de la distancia. De historias que te van a erizar la piel como lector y que te acercamos en este post. Estos son los 10 libros que vas a querer regalar(te) en San Valentín. ⤵️

Para los fans de las grandes historias

1) Nosotros

Manuel Vilas ha ganado el Premio Nadal 2023 con esta novela que nos relata de forma magistral una historia de amor realmente única, la de Irene. Esta mujer cree estar en el matrimonio más perfecto del mundo, el de ella con Marcelo. En el libro, Irene, ya viuda, nos habla de esta relación y cómo todo cambia con la muerte de Marcelo. 

Así, de su relato tendremos una mirada íntima de la conexión de la pareja, una relación única que fascinaba a sus amigos, pero que también los dejó aislados y al margen de la realidad. Cuando su compañero de vida desaparece, todo se viene abajo, se rompe. Y en medio del vacío que dejó su marido, Irene descubre una particular forma de seguir conectada con él para seguir adelante. 

No os perdáis esta nueva muestra del talento literario de Manuel Vilas. Y, si todavía no habéis leído nada suyo, acaba de llegar el momento.

Nosotros

Premio Nadal de Novela 2023

Una historia de amor sorprendente y magistral.

5.ª edición

Irene cree haber vivido el matrimonio más perfecto del mundo. Años de absoluta entrega y pasión entre dos seres humanos, así evoca ella su amor con Marcelo, su difunto marido.

Tenían una conexión que maravillaba y extrañaba a su círculo más cercano: era una pareja que vivía el uno para el otro, como si cada día fuera el primero. Esta relación, la mayor de las historias de amor, los mantuvo aislados de su entorno, en los márgenes de la realidad común.

Con la pérdida de Marcelo, el mundo de Irene se rompe, pero ella descubre una insólita forma de seguir viviendo junto a él para salir adelante. Esa manera de recordar e invocar a quien fue el amor de su vida construye esta fantasía literaria.

Nosotros es una novela que explora los límites del sentimiento amoroso y a su vez un viaje a las profundidades del alma de una mujer atrapada en una utopía íntima, imaginativa y mortal. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que la soledad impone su ley y su desgarro. 

2) Todo va a mejorar

La siempre recordada Almudena Grandes nos legó una última gran novela en la que nos habla del mundo de hoy como solo ella sabía hacerlo. Inspirándose en todo lo que conllevó la pandemia a nivel de aislamiento y de rebelión personal, la autora nos describe una sociedad distópica en un futuro inmediato, en la que el totalitarismo se impone. Pero ante esta oscuridad, un rayo de luz aparece en forma de unos activistas que se atreverán a denunciar las mentiras y corruptelas de los poderosos. 

Se trata de una novela coral, con una gran riqueza de personajes, complejos y llenos de matices, cuyas peripecias nos van a emocionar y llenar de esperanza en un momento en que tenemos tantas dudas sobre el futuro que nos espera.

Desde luego este es el mejor legado que nos podía dejar nuestra querida Almudena, pues es una obra a la altura de otras de sus grandes creaciones como Los besos en el pan o Episodios de una guerra interminable

La última novela de Almudena Grandes.En un mundo perfecto de felicidad obligatoria, denunciar la mentira puede costarte la vida.

España en un futuro próximo. Un nuevo partido político llamado Movimiento Ciudadano ¡Soluciones Ya! ha arrasado en las elecciones. Quien lo dirige en la sombra es un empresario de éxito que propugna que el Consejo de Ministros funcione como un consejo de administración, y que tiene proyectos ambiciosos para arreglar el país. Tras la alarma de una ola de vandalismo, formará un nuevo cuerpo de Vigilantes, tras un Gran Apagón creará un acceso limitado a internet, y, ante las dificultades, estimulará la libertad de compras y consumo. Todas ellas serán medidas extraordinarias porque el país se enfrenta a nuevas formas de pandemia que exigen velar ante todo por la seguridad. «La seguridad es salud. La salud es vida. La vida es seguridad.» 

Sólo un grupo de mujeres y hombres corrientes se atreverán a desmontar las mentiras del nuevo régimen en el que todo aparenta mejorar, cuando en realidad se vive bajo los abusos de poderosos sin escrúpulos.

Novela coral de anticipación política que tiene lo mejor de Los besos en el pan y la intriga de los resistentes de los "Episodios de una Guerra Interminable", la última novela de Almudena Grandes es sobre todo una galería inolvidable de personajes, que van contando su experiencia de adaptación a un país que ha sufrido fuertes sacudidas y en el que no quieren resignarse. El legado de una gran narradora que logra de nuevo emocionarnos y despertar conciencias.

3) Las olas del tiempo perdido

La escritora Sandra Barneda nos habla en este precioso libro sobre la pérdida de un ser querido y el proceso para superarlo. Lo hace a partir de la historia de un grupo de amigos que se reunen para recordar a un compañero desaparecido cuando eran más jóvenes. De pequeños eran inseparables, como los famosos Cinco de las novelas juveniles. Pero el tiempo pasa y la vida causa sus estragos. Y para este grupo de amigos, un accidente lo cambió todo. 

Ahora todos ellos están en la cuarentena, y el recuerdo del amigo perdido les despertará muchos recuerdos del pasado, nostalgia, sentimientos de culpa y tristeza. Pero después de todo ello llegará también la sanación y el cierre de las heridas. 

Este es un libro para dejarse emocionar, para llorar y tener el corazón en un puño, pero también para sentirse abrazado y acompañado. Un libro ideal para regalar a alguien muy especial. 

Portada Las olas del tiempo perdido

Eran cómplices de aventuras. Como Los Cinco, esas novelas juveniles de unos amigos inseparables. Lo fueron hasta que un segundo lo cambió todo. Los veranos de la infancia, la vida sin prisas y aquella amistad que parecía eterna estalló en un coche una madrugada de invierno. El peso de la culpa dinamitó sus sueños y dejaron de verse. Pero la delirante promesa de celebrar juntos el cuarenta cumpleaños de un muerto volverá a reencontrarlos veintiún años después. Ha pasado demasiado tiempo. Se han convertido en desconocidos, pero todos deciden cumplir y pasar cuatro días juntos para redescubrirse y comprobar que más allá de la muerte, más allá del dolor, está la vida y esa amistad que les pertenece y ha dado valor a su supervivencia.

 

Las olas del tiempo perdido nos traslada a los veranos de la niñez, aquellos que creímos infinitos. Un tiempo que nos recuerda la importancia de pertenecer, de volver a la tribu, de recuperar, siendo adultos, a los niños que fuimos.

El dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales.

Novelas ganadoras del Premio Planeta 2022

Hay una frase que dice que los amores reñidos son los más queridos. Pues bien, en este caso no tendrás que decidir ni descartar nada porque, te guste la novela negra o la histórica, estas dos novelas tan distintas te van a apasionar. Igual que han fascinado ya a miles de lectores. 

4) Lejos de Luisiana

La novela ganadora del Premio Planeta de 2022, de Luz Gabás, es una obra monumental en todos los sentidos. En ella, la autora interrelaciona como nadie el pasado colonial español con una apasionante historia de amor.

Este libro impresionante nos hará viajar hasta el Misisipi del siglo XVIII, en la época en que esas tierras pasaron de las manos francesas a las españolas. En ese contexto, la familia Girard trata de hacer fortuna, hasta que Francia decide ceder las colonias.

Suzette Girard será protagonista de excepción de este momento, en el que ella misma vive también una historia única junto a Ishcate, un indio de la tribu kaskaskia. ¿Podrán mantener su amor intacto en medio de las convulsiones de la historia? Lo que podemos decirte es que vas a estar enganchado desde la primera a la última página de esta novela. 

Persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río
Después de años de colonización, la familia Girard acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España en 1763 parte de las indómitas tierras del Misisipi; sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones de sus compatriotas contra los españoles, la guerra de norteamericanos contra ingleses por la independencia de los Estados Unidos y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos. En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Todo ello conforma una novela cautivadora y monumental que atraviesa las cuatro décadas en las que España poseyó las legendarias tierras de Luisiana.

Luz Gabás, una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario, regresa a las librerías con una novela que cautivará a todos sus lectores justo cuando se cumplen diez años de la publicación de su primer libro Palmeras en la nieve, un fenómeno de crítica y ventas a nivel internacional cuya adaptación al cine fue un rotundo éxito en taquilla.
Su nueva obra Lejos de Luisiana, ganadora del Premio Planeta 2022, es una novela magistral y un gran fresco histórico sobre la aventura de España en el corazón de Norteamérica.

5) Historias de mujeres casadas

Nos ha encantado también la novela de Cristina Campos, que ya nos enamoró con Pan de Limón con semillas de amapola. La novela con la que ha quedado finalista del Premio Planeta 2022 nos mete de lleno en la intimidad de las mujeres y sus deseos.

La historia está explicada a través de tres amigas, Gabriela, Silvia y Cósima que guardan algunos secretos sobre la relación que mantienen con sus maridos, y también sobre sus deseos más íntimos. Como por ejemplo, Gabriela, que a pesar de estar en un matrimonio feliz, siente deseo por un desconocido que ve cada día.

¿A qué ya tienes ganas de saber más sobre los deseos de sus amigas? La respuesta te la da Cristina Campos en esta novela perfecta para regalar por San Valentín. 

Portada Historias de mujeres casadas

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre.
Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor.

Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea.
Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha forjado una preciosa y sólida amistad. Como Gabriela, también ellas esconden pequeños secretos a sus maridos.
Historias de mujeres casadas es una poderosa novela que ahonda en la intimidad femenina y narra con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas atrapadas en unas vidas que nunca imaginaron.

Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022, triunfó entre los lectores con su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola. Esta acabó convirtiéndose en un longseller desde su publicación en 2016, se ha traducido a diez idiomas y su adaptación cinematográfica ha logrado un gran éxito de público.

Para que te quieras

6) Aprende a cuidar tu piel

Ya hace un tiempo que sabemos que la cosmética coreana va más allá de el cuidado de nuestra piel y nuestra imagen. Si todavía no te has enterado de esta revolución estética, te recomendamos un libro para que lo aprendas todo sobre la sabiduría de Miin, la marca de cosméticos que lo está cambiando todo.

Las expertas de Miin nos explican en este libro todos los secretos, rutinas y tratamientos que debes conocer para renovar tu piel y lucirla más sana y bonita. Porque el cuidado de la piel no es algo superficial, es un tiempo tuyo, para darte mimos y seguir religiosamente ese ritual que trae paz. 

En este libro encontrarás también fórmulas y consejos para tratar problemas concretos como el acné o las manchas

Portada Aprende a cuidar tu piel

Tras el éxito de El arte coreano del cuidado de la piel, este libro reúne toda la sabiduría de MiiN sobre el mundo del skincare, la belleza y los cosméticos, explicada de manera supersencilla y muy práctica.

Por fin podrás saber cómo tratar problemas como el acné o las manchas según tu tipo de piel y cuáles son los mejores productos y rutinas para lucir una piel sana y bonita. En esta biblia encontrarás respuesta a todas esas preguntas de la mano de Amparo y Mònica, verdaderas expertas en la materia, acompañadas por Lilin, cofundadora de MiiN. Descubre las claves que te ayudarán a comprender el funcionamiento de los productos de una forma muy sencilla y detalles de formulación que encandilarán a las beauty geeks, además de consejos superútiles que podrás aplicar en tu día a día para tener una piel radiante.

7) El artificiero y la mariposa

El autor de La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta, Gabri Ródenas, nos deslumbra nuevamente con una preciosa fábula sobre la identidad, el autodescubrimiento y la importancia de encontrar el camino que nos lleva a la madurez y la libertad. Todo esto en el relato profundo, tierno y cautivador de El artificiero y la mariposa. Un libro inspirador en la línea de otros clásicos modernos como El niño, el topo, el zorro y el caballo o El caballero de la armadura oxidada.

La protagonista de esta historia es Bimorí, una trapecista que sufre un grave accidente que la hace entrar en coma el mismo día en que descubre que está esperando un hijo. En esta situación, inicia un fantástico viaje en el que se encontrará con muchos personajes que la ayudarán a encontrar el camino de regreso a casa.

Portada El artificiero y la mariposa

El artificiero y la mariposa narra la historia de Bimorí, una trapecista que tiene un accidente durante un espectáculo: vestida con su traje de mariposa, cae desde doce metros de altura y entra en coma… el mismo día en que se entera de que está embarazada. A lo largo de un viaje lleno de fantasía irá conociendo personajes tales como una gata vestida de leñadora, una maga, un adivino, un intérprete de sueños, un pirata o una tortuga gigante que corre a gran velocidad —entre otros— que le ayudarán a encontrar el camino de vuelta a casa. Una novela inspiracional con formato de «cuento de viajes» que nos hará disfrutar tanto como El mago de Oz, La princesa que creía en los cuentos de hadas o El caballero de la armadura oxidada. Con toques de fantasía onírica, al estilo de Alicia en el país de las maravillas, esta obra, llamada a convertirse en un clásico moderno, nos habla de la importancia de conocer nuestra naturaleza y de dejar atrás patrones heredados para encontrar nuestro propio camino y disfrutar de la vida en plena libertad.

8) Tu alma gemela eres tú

Sheleana Aiyana se ha convertido en una auténtica influencer de lo espiritual y la transformación personal. Y no es para menos, pues ella misma ha vivido una serie de experiencias traumáticas que ha conseguido superar y que la han convertido en lo que es hoy. Y tras este viaje, comparte sus conocimientos y experiencias con nosotros para ayudarnos también a crecer como personas y encontrarnos con nuestro auténtico yo. 

En este libro nos ayuda a mejorar las relaciones con los demás, empezando por nosotros mismos. Y es que lo primero, nos dice la autora, es superar el dolor y sanar nuestras heridas, para poder abrirnos a una nueva etapa de equilibrio y bienestar. 

Déjate emocionar por la sabiduría de esta autora que se convertirá en una compañía y una ayuda, especialmente si estás pasando por un momento difícil de tu vida. Tranquilo, pues saldrás de ello y lo harás completamente transformado. ¡No lo dudes!

Portada Tu alma gemela eres tú

Tu alma gemela eres tú

Sana tu pasado, transforma tus patrones de relación y vuelve a ser tú

Las relaciones de pareja tienen la habilidad de infundir en la vida la magia de la intimidad y la conexión. Pero, para muchos, esa magia suele ser efímera. Una y otra vez, las relaciones no duran, o si lo hacen, quizá tampoco nos hacen felices. Y así, nos encontramos repitiendo ciclos, persiguiendo amores inalcanzables, pasando por alto nuestras necesidades para centrarnos en las de los demás o tratando de convertirnos en los salvadores de nuestra pareja… todo ello, mientras abandonamos a la persona que más nos necesita en este mundo: nosotras mismas.

Si te cuesta pasar página cuando una relación se termina, si sigues tropezando con la misma piedra una y otra vez, enganchándote a menudo a personas que no están emocionalmente disponibles, no creas que es porque hay algo malo en ti. Estos patrones suelen ser la señal de que, en algún momento de tu vida, aprendiste que debías sacrificarte a ti misma para conseguir que te amaran. En Tu alma gemela eres tú, la maestra espiritual y visionaria fundadora de la comunidad Rising Woman, Sheleana Aiyana, nos ofrece un mapa detallado para transformar nuestros patrones de relación y acabar de una vez por todas con el ciclo de autoabandono al que nos sometemos y en su lugar, avanzar hacia un camino de autodescubrimiento y luz. En las páginas de este libro aprenderás a construir una relación amorosa y segura contigo misma, a conectar con tu niña interior, a poner en duda tus creencias acerca del amor, a establecer límites saludables, a descubrir y celebrar tus deseos auténticos y a reconocer tus banderas rojas y tus banderas verdes en las relaciones.

Las lecciones revolucionarias de Sheleana, basadas en la sabiduría acumulada tras la sanación de sus propios traumas, así como de sus años de experiencia guiando a miles de mujeres de todo el mundo con su aclamado programa espiritual y terapéutico Becoming the One, te enseña a encarnar las cualidades que siempre estás buscando en una pareja para que puedas convertirte en tu auténtica alma gemela. La necesidad de ser amados es propia de todos los seres humanos y se entreteje en lo más profundo con todas las fibras de nuestro ser, pero antes de que puedas crear vínculos satisfactorios con nadie, primero, debes aprender a aceptarte a ti misma, por completo, de forma incondicional. Tu alma gemela eres tú es una invitación a encontrar el camino de regreso a tu propio hogar interior.

Para enamorarte de la lectura 

9) Nosotros en la luna 

Si este San Valentín hay alguien a quien quieras hacer un regalo para que sepa que es especial, aquí tienes una propuesta con la que vas a acertar de lleno. La edición especial de Nosotros en la luna, un clásico de Alice Kellen, una autora que es capaz de enamorarnos con sus historias. 

Esta edición especial incluye las preciosas ilustraciones de Ana Santos y toda la emoción de la narrativa de Alice Kellen. Sus fans saben que es capaz de emocionarnos de lo lindo y hacernos vivir todo tipo de sensaciones. Aquí lo consigue también, faltaría más, con una historia de amor que crece en la distancia.

Prepárate para conocer a Rhys y Ginger, una pareja que se conoce en París, pero que luego tendrá que poner su amor a prueba cuando uno de ellos tenga que regresar a Inglaterra. ¿Podrá su relación sobrevivir a la distancia?

Portada Nosotros en la luna. Edición especial

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Edición especial con ilustraciones de Ana Santos de la novela más emblemática de Alice Kellen, la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.

10) Lo que la primavera hace con los cerezos

Un verso de Pablo Neruda inspira este libro de la periodista Marta Robles en el que encontrarás grandes historias de amor y desamor vividas por algunos de los mejores artistas y creadores de la historia. Y es que ya dicen que, muchas veces, la realidad supera la ficción: ¿Para qué inventar historias de amor si las reales son mucho más emocionantes?

Puedes comprobarlo con este libro perfecto para celebrar San Valentín en todo su esplendor romántico. En esta volumen encontrarás explicadas las historias de amor de personajes como Frida Kahlo y Diego Rivera, Victor Hugo, Tchaikovski, Marilyn Monroe o los punks Sid Vicious y Nancy Spungen.

Al final del libro te preguntarás —o quizás ya habrás encontrado la respuesta— si el amor influye o no en la creatividad de las personas.

Portada Lo que la primavera hace con los cerezos

Lo que la primavera hace con los cerezos

Historias de amor y desamor de grandes creadores

Historias de amor y desamor de grandes creadores.

Después de revolver en la trastienda de nuestra historia para mostrarnos cómo las «pasiones carnales» de reyes, reinas y poderosos determinaron el curso de los acontecimientos («las grandes decisiones no se toman ni en audiencias reales ni en despachos, sino en las distancias cortas»), Marta Robles explora en este nuevo ensayo la relación entre las emociones y la creación artística.

Con el estilo ágil y directo que la caracteriza, la autora nos sumerge en las vidas de creadores de muy distintas disciplinas —músicos, escritores, poetas, pintores, escultores, cineastas, fotógrafos…—, muchas de ellas tumultuosas y salpicadas de asombrosos episodios tan intensos como destructivos que acompañan a las personalidades creativas.

¿Creación? ¿Destrucción? ¿Amor? Este libro habla de ello, de amores y desamores, de pasiones y de sexo, de abandono, de pérdidas y de dolor, y de cómo esta combinación alquímica, tan mágica como difícil de explicar —y, a veces, de vivir—, actúa en la pulsión creativa de los genios. Ese efecto tan prodigiosamente condensado en el verso de Neruda que da título al libro: «lo que la primavera hace con los cerezos».

11) Y ahora supera mi beso

La reina indiscutible de la novela romántica, Megan Maxwell, nos presenta de vez en cuando alguna historia más cargada de sexo y erotismo para subir la temperatura de nuestras lecturas. Es el caso del libro que te recomendamos hoy y que es la segunda parte de ¿Y si lo probamos?

En la primera parte conocimos a Verónica, una mujer fuerte, decidida e independiente, cuyo mundo se tambalea cuando conoce al atractivo Naim. 

En esta ocasión, sabremos más cosas de este hombre a través de la mirada de Amara, la protagonista de Y ahora supera mi beso, que tendrá que ayudarle a ocuparse de un pequeño “problemilla”: nada más y nada menos que su hijo.

Amara representa también ese tipo de personajes característicos de las novelas de Megan Maxwell, fuertes y arrolladores, y que tanto nos encantan.

Portada Y ahora supera mi beso

Una novela romántico-erótica que te hará entender que no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.

Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.

De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

12) Hasta que nos quedemos sin estrellas

La novela que triunfa en Wattpad con más de 1.000.000 de lectores llega en una edición muy especial con capítulos exclusivos y ahora disponible en formato Booket para que la lleves donde vayas. Si no eras fan ya de Inma Rubiales, a partir de esta novela estamos convencidos de que lo vas a ser. Igual que estamos convencidos de que Cupido no falla nunca una flecha. 

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza». 

Ellos son Maia y Liam, dos astros que colisionan pese a que pareciera improbable. Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de Michelle y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo. Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.

Un cumpleaños caótico, una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida serán el inicio de esta apasionante historia que te va a destrozar el corazón a la vez que te lo recompone. Es una novela altamente adictiva, estás avisado. 

Portada Hasta que nos quedemos sin estrellas

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza»

Maia. Liam.

La historia de cómo dos astros colisionan

Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.

Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.

¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?

La novela que triunfa en Wattpad, más de 700.000 lectores, en
una edición muy especial con capítulos exclusivos.

«Inma Rubiales tiene el poder de romper y recomponer mi corazón al mismo tiempo. Esta es una novela que despertará sentimientos en todo el que la lea» Flor M. Salvador

Llegados a este punto solo nos queda desearte un feliz San Valentín. El San Valentín que tú elijas. Porque repasando esta lista de propuestas lo que nos queda claro es que hay historias de todos los tipos, romances de todos los tamaños y colores, obras de todos los géneros en las que el amor tiene cabida. 

Así que, celebres como celebres San Valentín, ¡quiérete con lectura! 

PD. Y si buscas más ideas para regalar este 14 de febrero, no te pierdas nuestra selección. Estamos seguros de que el mismísimo sacerdote Valentín la aprobaría. ❤️

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

12 libros para regalar en San Valentín

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.

Artículos relacionados
Miniatura articulo: 21 series y películas basadas en libros para ver esta Navidad
Nuestros TOPs-5 dic 2023

Las mejores series y películas que puedes ver ahora mismo y que adaptan las novelas que más nos gustan

Miniatura articulo: Los libros más vendidos para regalar esta Navidad
Nuestros TOPs-30 nov 2023

Encuentra los libros más populares para regalar esta Navidad. Descubre las historias que conquistan corazones y haz de tus obsequios un acierto seguro. Los éxitos de ventas que iluminarán las fiestas con emocionantes aventuras y reflexiones cautivadoras

Miniatura articulo: 18 novelas negras que vas a querer leer esta Navidad
Nuestros TOPs-21 nov 2023

Esta Navidad sumérgete en el misterio y descubre a los asesinos más inquietantes con estas novelas negras  

Miniatura articulo: 10 libros que son verdaderas joyas ocultas
Nuestros TOPs-16 nov 2023

Walt Disney dijo una vez: “Hay más tesoros escondidos en los libros que en todo el botín de los piratas de la [...]