Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

¿Quiénes somos?

Minotauro es el referente indiscutible de la ciencia ficción y la literatura fantástica con títulos en su catálogo como El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, y obras de autores reconocidos como Ray Bradbury o Philip K. Dick.

Además de colecciones sobre los autores clásicos del género, Minotauro tiene colecciones dedicadas a la fantasía (con títulos como El hombre marcado, de Peter V. Bret, o Lamento, de Ken Scholes) a la ciencia ficción (La Vieja Guardia de John Scalzi es un buen ejemplo) y el terror (la antología Zombies, editada por John Joseph Adams, o la novela 13 balas, de David Wellington).

Timun Mas Narrativa es la marca especializada en literatura fantástica para un público joven.

En su fondo destacan colecciones de novelas inspiradas en juegos de rol y estrategia (Dragonlance, Reinos Olvidados o Warhammer y Warhammer 40000). También publicamos series basadas en juegos de ordenador, como Resident Evil (juego que ha dado lugar además a varias películas), Halo o Mass Effect. Y recientemente, Timunmas ha comenzado a publicar las novelas de la saga Star Wars, tanto las novelas clásicas, como las más recientes, incluida la serie The Clone Wars.

Por otro lado, su catálogo incluye series de fantasía épica de gran éxito internacional que interesan también al público adulto, como La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, La Espada de la Verdad de Terry Goodkind, Añoranzas y pesares de Tad Williams o El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman. Timunmas completa su oferta con obras de terror y ciencia ficción dirigidas también a un público joven, como las Crónicas Necrománticas de Brian Lumley o la trilogía sobre zombies de David Wellington.

Envío de proyectos:

1) El proyecto debe ser inédito.

2) Deberá tener un mínimo de 150 páginas, a interlineado doble.

3) La obra deberá ir acompañada de los datos personales del autor/a.

4) Sólo se admitirá un proyecto por autor/a.

5) Sólo nos pondremos en contacto con el autor si estuviéramos interesados en publicar la obra. De lo contrario, no mantendremos correspondencia ni devolveremos los manuscritos recibidos en papel, pues entendemos que son copia del original. 

6) Si la obra interesa a la editorial, el editor se pondrá en contacto vía telefónica o vía email con el autor/a.

7) Los manuscritos impresos deberán ser enviados en papel y encuadernados a nuestra dirección de contacto. Los proyectos enviados vía mail deberán ser en formato pdf, preferentemente.

Dirección de envío de proyectos:

Edificio Planeta
Minotauro/Timun Mas Narrativa
Diagonal, 662-664 7ª planta
08034 Barcelona

Contacto envío de proyectos e información:

minotauro@planeta.es

Contacto Prensa:

aportabella@planeta.es