Portada Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

Escrito por la nieta de L.M. Montgomery

Sinopsis de Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery. Si alguna vez has querido probar un sorbo del licor de frambuesa preferido de Diana Barry o una rebanada del famoso pastel de linimento de Ana, ahora tienes la oportunidad, con las deliciosas recetas de tentempiés, platos principales, postres y demás, recopiladas por Kate Macdonald, la nieta de L. M. Montgomery. Todas las «almas gemelas» y los aficionados a Avonlea querrán tener en su colección este recetario, que contiene montones de fotografías a todo color, fantásticas ilustraciones, citas y anécdotas de los libros originales.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 oct 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGastronomía
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraAlejandra Devoto
Formato19.2 x 21.5 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-18820-84-7
Páginas112
Código0010304514
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Sobre los autores de Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

Kate Macdonald

Con su título de grado en alimentación y nutrición, Kate Macdonald tiene un interés muy especial en Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas: es una de las nietas de L. M. Montgomery. Kate es hija de Ruth Macdonald y del doctor Stuart Macdonald, el hijo menor de L. M. Montgomery. Actualmente vive y trabaja en Toronto (Canadá).

Retrato de  Kate Macdonald

Lucy Maud Montgomery

(1874-1942) fue una exitosa escritora de origen canadiense. Trabajó como maestra en varias escuelas isleñas y como periodista en diarios regionales. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie durante dos años. En 1908 publica su primera novela protagonizada por la revoltosa y dulce heroína pelirroja, Anne. A esta le seguirían varios títulos, que abarcan la adolescencia, juventud y madurez de la protagonista y la serie de Emily Starr. También publicó colecciones de cuentos, poesías y una autobiografía en la que se advierten semejanzas y diferencias entre la vida de la escritora y las de sus heroínas. Hoy su obra es objeto de investigaciones, conferencias y homenajes en todo el mundo.

Retrato de  Lucy Maud Montgomery

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Ana, la de Tejas Verdes. El libro de recetas

    Otros libros de Cocina