Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Crudo
Carpaccios, tartares, tatakis, ceviches y otras... 115 recetas llenas de vida

Delphine de Montalier

Formato único

Crudo

Carpaccios, tartares, tatakis, ceviches y otras... 115 recetas llenas de vida

Delphine de Montalier

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 256

Recetas a base de ingredientes crudos: una nueva y original forma de comer que nos aporta todo lo mejor de cada alimento

Sinopsis de Crudo:

115 recetas para paladares curiosos elaboradas con la colaboración de algunos de los chefs franceses más en auge del momento. Este libro, glamuroso y asequible a la vez, incluye las últimas tendencias en comida elaborada con ingredientes crudos o apenas cocidos, además de las direcciones de los locales parisinos de moda donde degustar este tipo de cocina.

Entre las recetas encontramos: carpaccio de remolachas multicolores, tartar de bacalao y chorizo, ternera y verduras al regaliz, y una gran variedad de sopas, smoothies y dips caseros.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Crudo

1

Ideal para aquellas personas que desean comer de manera sana y equilibrada sin necesidad de acercarse a los fogones.

2

Si te gusta alimentarte de forma sana, buscar los mejores ingredientes, redescubrir el verdadero sabor de la fruta y la verdura, en pocas palabras, volver a lo natural, este es el libro perfecto para ti.

3

Cada vez se reconocen más los beneficios de comer alimentos menos procesados, y los seguidores del crudismo crecen sin parar. Muchas celebrities lo practican –Demi Moore, Natalie Portman, Uma Thurman, David Bowie o Sting, entre otros–, y en España es la última tendencia del momento.

4

El valor del libro está en su contenido pero también en el cuidado diseño y en las fotografías que acompañan las recetas, que lo convierten en un objeto de regalo ideal.

Otros libros de Cocina

Conoce más sobre Crudo

El cuidado diseño y las fotografías que acompañan las recetas lo convierten en un objeto de regalo ideal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-32-5 | Código: 10118052 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Traductor: Carmen Artal Rodríguez

Todas las opiniones de Crudo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro