Recetas a base de ingredientes crudos: una nueva y original forma de comer que nos aporta todo lo mejor de cada alimento
115 recetas para paladares curiosos elaboradas con la colaboración de algunos de los chefs franceses más en auge del momento. Este libro, glamuroso y asequible a la vez, incluye las últimas tendencias en comida elaborada con ingredientes crudos o apenas cocidos, además de las direcciones de los locales parisinos de moda donde degustar este tipo de cocina.
Entre las recetas encontramos: carpaccio de remolachas multicolores, tartar de bacalao y chorizo, ternera y verduras al regaliz, y una gran variedad de sopas, smoothies y dips caseros.
Ideal para aquellas personas que desean comer de manera sana y equilibrada sin necesidad de acercarse a los fogones.
Si te gusta alimentarte de forma sana, buscar los mejores ingredientes, redescubrir el verdadero sabor de la fruta y la verdura, en pocas palabras, volver a lo natural, este es el libro perfecto para ti.
Cada vez se reconocen más los beneficios de comer alimentos menos procesados, y los seguidores del crudismo crecen sin parar. Muchas celebrities lo practican –Demi Moore, Natalie Portman, Uma Thurman, David Bowie o Sting, entre otros–, y en España es la última tendencia del momento.
El valor del libro está en su contenido pero también en el cuidado diseño y en las fotografías que acompañan las recetas, que lo convierten en un objeto de regalo ideal.
El cuidado diseño y las fotografías que acompañan las recetas lo convierten en un objeto de regalo ideal.