Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Crudo
Carpaccios, tartares, tatakis, ceviches y otras... 115 recetas llenas de vida

Delphine de Montalier

Formato único
Ver opciones de compra
22.90 €

Crudo

Carpaccios, tartares, tatakis, ceviches y otras... 115 recetas llenas de vida

Delphine de Montalier

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Cocina
Colección: Gastronomía
Traductor: Carmen Artal Rodríguez
Número de páginas: 256

Sinopsis de Crudo:

Recetas a base de ingredientes crudos: una nueva y original forma de comer que nos aporta todo lo mejor de cada alimento

115 recetas para paladares curiosos elaboradas con la colaboración de algunos de los chefs franceses más en auge del momento. Este libro, glamuroso y asequible a la vez, incluye las últimas tendencias en comida elaborada con ingredientes crudos o apenas cocidos, además de las direcciones de los locales parisinos de moda donde degustar este tipo de cocina.

Entre las recetas encontramos: carpaccio de remolachas multicolores, tartar de bacalao y chorizo, ternera y verduras al regaliz, y una gran variedad de sopas, smoothies y dips caseros.

Formato único
Ver opciones de compra
22.90 €
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Crudo

1

Ideal para aquellas personas que desean comer de manera sana y equilibrada sin necesidad de acercarse a los fogones.

2

Si te gusta alimentarte de forma sana, buscar los mejores ingredientes, redescubrir el verdadero sabor de la fruta y la verdura, en pocas palabras, volver a lo natural, este es el libro perfecto para ti.

3

Cada vez se reconocen más los beneficios de comer alimentos menos procesados, y los seguidores del crudismo crecen sin parar. Muchas celebrities lo practican –Demi Moore, Natalie Portman, Uma Thurman, David Bowie o Sting, entre otros–, y en España es la última tendencia del momento.

4

El valor del libro está en su contenido pero también en el cuidado diseño y en las fotografías que acompañan las recetas, que lo convierten en un objeto de regalo ideal.

Conoce más sobre Crudo

El cuidado diseño y las fotografías que acompañan las recetas lo convierten en un objeto de regalo ideal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-32-5 | Código: 10118052 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Traductor: Carmen Artal Rodríguez

Todas las opiniones de Crudo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar