Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Tengo ganas de ti
Tengo ganas de ti
Elige formato

Tengo ganas de ti

Editorial: Booket

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.

Sinopsis de Tengo ganas de ti:

 Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Tengo ganas de ti"
Descargar 315,14 K

Sobre el autor de Tengo ganas de ti

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Tengo ganas de ti

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Conoce más sobre Tengo ganas de ti

El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16588-0 | Código: 10174159 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: María Ángeles Cabré Castells

Todas las opiniones de Tengo ganas de ti

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
Dragoncita
- 21/12/2010

Te gustara si eres un romantic@....las historias de amor siempre son gratificantes de leer.

saan
- 16/12/2010


Como relata una relación de amor, aparentemente imposible, al final se consolida y miles de aventuras que viven en Roma.
Lo más bonito como es lógico cuando ponen un candado en el puente Milvio.
Simplemente...imprescindible para tu estanteria.

axiacrack
- 15/12/2010

Me leí el libro que lo precede y a continuación este, sorprendiéndome ya que me gustó mucho más, al haber madurado el personaje principal y con la nueva incorporación femenina.

daniela
- 27/11/2010

Una historia llena de sentimientos y emociones.