Portada Yoga para todos

Yoga para todos

Sinopsis de Yoga para todos

Todo lo que necesitas saber para practicar el mejor yoga de la mano de Ramiro A. Calle.

Escrito por uno de los mejores especialistas en la materia, Ramiro A. Calle, Yoga para todos es el manual más completo sobre esta disciplina milenaria, con la que se alcanza la perfección espiritual mediante el dominio del cuerpo y la concentración anímica.
Paso a paso, y gracias a detalladas ilustraciones, podrás realizar posturas beneficiosas, como la de la vela, la pinza, el arco, la luna, el árbol o el loto, que te ayudarán a potenciar la flexibilidad y el vitalismo. A través de sus numerosos ejercicios de relajación, aprenderás a paralizar el pensamiento para que nada interfiera en tu sosiego mental y tu paz interior, y con sus diferentes técnicas de respiración (abdominal, desintoxicadora, refrescante o victoriosa) purificarás tu aliento vital.
Un manual imprescindible para que encuentres el bienestar que tanto anhelas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 oct 2011
ColecciónMR Prácticos
PresentaciónAdobe PDF
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3835-6
Páginas304
Código0010005810

Sobre el autor de Yoga para todos

Ramiro A. Calle

Ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

Retrato de  Ramiro A. Calle

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Yoga para todos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Yoga para todos